More

    YYY finaliza este martes.

    Tras la gran aceptación por parte del público la serie sitcom “YYY” llega a su fin el próximo martes.

    Después de 6 episodios (incluido un especial) la serie tailandesa tipo sitcom llega a su fin, ésta marcaría el regreso de la productora Copy A Bangkok al éxito después de algunos tropiezos con la temporada 2 y el spin off de Make It Right, la productora arranca de este modo una nueva etapa en sus producciones.

    La serie dirigida por Thanamin Wongskulphat tiene como elenco principal a Phusanu Wongsavanischakorn como Nott y Talay Sanguandikun como Pun y entre el elenco de reparto a Ratchapong Anomakiti como Porpla, Sattapong Hongkittikul como Arm, Peerawich Ploynumpol como Om, Lapisara Intarasut como Yuri, Jessada Sabphaso como Mahan, Kornnarat Ongsaranont como Wang Chao, Mark Vachara como Pao, Chatchai Chidchom como Chino, Athirat Cheewalaksanalikhit como Latte, Kasipong Ai-yarakom como Moka y Suttiruk Srithongkul como Grab.

    Cuenta las aventuras de un grupo de chicos en un viejo edificio que funciona como condominio en el cual no se permite la entrada a mujeres, y de Nott un huérfano mecánico y como cambia su vida con la llegada de Pun; un influencer BL.

    A pesar de que en varios sitios se había especulado que la serie contaría con 13 episodios; en sus redes oficiales de se ha mencionado que la serie transmitirá su último episodio este martes a las 19:00 (hora de Tailandia)

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X