More

    You’re My Sky, una nueva adaptación Tailandesa.

    En Exclusiva para Central BL Karnsaii la autora de la obra, nos da detalles de la historia tras el anuncio de la productora World-y del inicio de la etapa de Casting para una nueva adaptación a serie de You’re My Sky.

    You’re My Sky o จุดหมายคือท้องฟ้า “Jut -maai-Keu-tong fah” (The destination of the sky) (El destino del Cielo) es parte de una Saga de libros de la autora Tailandesa Karnsaii que trata sobre “Torn“, un estudiante de Ciencias de la Salud que por mucho tiempo ha estado enamorado de su mayor y presidente estudiantil “Fah” cuyo nombre significa “Soldado del cielo“. Torn secretamente llama a Fah “Sky” (Cielo) debido que el nombre de Torn significa tierra, entonces se asume que Fah es el cielo y se encuentra muy lejos de el y de su alcance, por esta razón prefiere observarlo de lejos, mientras juega Futbol Torn lo observa todos los días.

    “No importa cuántos años pasen, ‘Phi’ siempre será la persona en mi corazón.
    Es una celebridad admirada por todos así que no es extraño que me conforme con mirarlo desde la distancia.

    “P’Fah”
    Murmuré este nombre y luego me sonreí a mí mismo, porque tenía el privilegio de llamar a la otra parte ‘Phi’.

    ‘Thapphfana Phanaonaset’ ‘

    Este nombre lo tengo grabado en mi corazón, porque mi corazón no es capaz de amar libremente y en cambio sigue escondiendo algunos sentimientos durante mucho tiempo.


    You’re My Sky -Karnsaii- Mayo 2019

    Torn espera en secreto que algún día pueda llegar a “El destino del cielo
    De modo que Torn decide estudiar en la misma facultad que Fah. En ese momento, el mayor era el presidente del club de estudiantes. Pero lamentable Thon escucha a Fah confesando su amor a una chica. Torn estaba triste, pero es apoyado por “Saen” un amigo cercano que siempre está a su lado y que solía ser un jugador de fútbol en la escuela secundaria de modo que es un junior cercano al grupo de amigos de Fah, esto hace que Thon pueda acercarse más a su mayor.

    La historia también incluye una segunda pareja, se trata de “Saen” el amigo cercano de Torn y “Aii” un amigo cercano a Fah, en esta historia Saen decide confesar de forma directa y abierta sus sentimientos, sin embargo Aii es terco e insiste en negar sus propios sentimientos.

    En palabras de la autora de la obra: Karnsaii no tiene planes actuales de traducir la novela de forma oficial al inglés debido a que para ella es dificil contratar buenos traductores para esta tarea.

    “Actualmente no tengo planes para esto. Porque contratar buenos traductores es difícil, lo cual es un gran obstáculo al traducir el contenido para fans internacionales. Pero espero que algún día haya una posibilidad de que You’re My Sky (จุดหมาย คือ ท้องฟ้า) sea traducido al inglés.”

    Karnsaii en entrevista para Central BL

    Finalmente ella agradeció el interés por su trabajo y dijo que espera que la serie reciba todo el apoyo de los fans internacionales.

    Puedes seguir la página en facebook de la autora:

    https://www.facebook.com/karnsaii/

    Sobre la serie se sabe que las audiciones para el proyecto comienzan el próximo mes de Septiembre.

    Te invitamos a seguir las redes sociales de la productora.

    https://www.facebook.com/worldyentertainment

    Agradecemos a Karnsaii autora de la novela por la información proporcionada a Central BL para todos los fans internacionales.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X