Series & TV

¡Ya puedes descargar la app LINE TV en tu móvil!

today22 agosto 2020

Fondo

La APP de video on demand ya está disponible sin restricciones.

Si las noticias de Line TV añadiendo subtítulos al español no eran suficientes, te tenemos una más, el popular sitio para ver series y películas en línea ya está disponible de forma global y con una interfaz completamente en inglés.

Pero eso no es todo, ahora también puedes descargar a tu móvil la APP de Line TV sin necesidad de trucos ni el uso de terceras aplicaciones.

¿Quieres intentar?

LINE TV App for iOS: https://apps.apple.com/mx/app/line-tv/id929971154

LINE TV App for Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.linetv

En los dos casos de trata de versiones perfectamente funcionales y oficiales con un catálogo selecto de contenido con subtítulos en Inglés y como te lo informamos hace poco, con subtítulos en español para la serie So Much In Love.

Escrito por EFREYS

Rate it

Artículo anterior

Opinión

Las series BL (Boys Love o amor entre chicos)

Para muchos el término contenido BL es aún desconocido pero sin duda su enorme crecimiento en los últimos años son muchas las producciones que se vienen haciendo sobre este tipo de temática y han logrado en algunos casos enorme popularidad dentro del público, sobretodo adolescente. Si nos remontamos unos cuantos años y revisamos las novelas y películas donde se incluían personajes gays podremos ver que normalmente eran representaciones que siempre […]

today20 agosto 2020