More

    Wayufilm llama a audiciones para My Bromance 2 The Series

    La productora Wayufilm ha hecho una publicación de audiciones para actores secundarios y extras para la segunda temporada de My Bromance.

    Wayufilm estará buscando hombres y mujeres entre 15-25 años que vivan solamente en Chiang Mai o en el norte de la región. Y tendrán tiempo de enviar su perfil hasta el 1 de Agosto.

    La producción ya ha confirmado que regresarán con el elenco original los cuales son Fluke Teerapat como Golf y Fluke Natouch como Bank.

    La película My Bromance se emitió en el 2014. Se trata del amor prohibido de los estudiantes de secundaria, al mismo tiempo, hermanastros. Ambos padres no estaban de acuerdo con este tipo de amor, por lo que el padre de Golf lo envió a Estados Unidos a estudiar, con la esperanza de que su relación se rompa. Pero al final, sufren de soledad y angustia.

    La película nos dio lecciones de que el AMOR puede conquistar todo y que están dispuestos a sacrificarse solo por su amado una vez.

    La próxima parte “My Bromance 2: 5 Years Later” revelará la verdad sobre la muerte de Golf.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X