More

    Unlocked tendrá tres episodios extras

    La serie con temática de cuarentena “Unlocked” regresa con sus últimos tres episodios por la plataforma de transmisión GagaOOLala.

    Desde el lanzamiento de su primer episodio en Julio, “Unlocked” se convirtió rápidamente en la serie más vista de todos los tiempos en la plataforma LGBTQ+, y cada nuevo episodio se ha situado en la cima de los títulos más vistos durante seis semanas.

    Al ver el gran interés de la audiencia por estas pequeñas pero emotivas historias, el director Adolfo Alix Jr. quiso extender el número de episodios a nueve de los seis originales.

    Los nuevos episodios comienzan esta semana con “Luke & Matt”, la historia de un chico que pierde a su padre a causa del COVID-19 y ahora tiene la oportunidad de volver a conectarse con el amante de su padre. La visita trae recuerdos y dolores vividos en el pasado. ¿Podrán finalmente perdonarse mutuamente y dejar atrás los pecados del pasado?

    El episodio está protagonizado por Vince Rillon de la serie Amo de Netflix de Brillante Mendoza y el top model Kirst Viray (Mulawin vs Ravena, Ang sa Iyo ay Akin).

    El octavo episodio, “Neo & Omar”, es la versión del director Adolfo de la actual tendencia BL con una historia romántica adolescente llena de nostalgia protagonizada por el actor infantil Miggs Cuaderno (Quick Change, Prima Donnas) y el hijo del actor Wendell Ramos, Savior Ramos, en su primer papel actoral.

    Neo, un joven tímido y mudo y Omar, un adolescente travieso se ven obligados a vivir juntos durante la cuarentena. Su broma de gato y ratón se convierte en una especie de bromance, complicado por la posibilidad accidental de un beso inocente.

    “Unlocked” finalizará su carrera dentro de dos semanas con un episodio muy especial, “Pancho, Quinn & Ryan”, que marcará el regreso de Markki Stroem a la serie tras protagonizar su polémico primer episodio.

    El episodio seguirá a una pareja en una relación abierta cuya relación enfrentará nuevos desafíos debido a la cuarentena. Junto a Markki, el episodio contará con JC Tan Bites (Amo) y Miggy Campbell (Pinoy Boyband Superstar).

    “Unlocked”regresa este Jueves 27 de Agosto a GagaOOLala con un nuevo episodio que se lanzará cada semana.

    Para más información pueden seguir las redes sociales de la página.

    Facebook: https://www.facebook.com/GagaOOLalaEnglish

    Instagram: https://instagram.com/gagaoolala.official

    Twitter: https://twitter.com/gagaoolala

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X