viernes, abril 16, 2021
More
    Redacción Central BLhttps://centralbl.tv
    Información confiable, y fácil de digerir. Trabajamos para llevarte las noticias hasta ti.

    mas noticias

    Una serie con causa: Call It What You Want.

    Inspirada en hechos reales, la primera co-producción BL de Taiwán y Tailandia, Call It What You Want, arroja luz sobre el lado más oscuro de la industria del entretenimiento Boys Love.

    Call It What You Want, la primera serie BL de coproducida entre Taiwán y Tailandia se estrenará en exclusiva en la plataforma de transmisión LGTBQ+ líder en Asia, GagaOOLala, el viernes 9 de abril de 2021. Dirigida por el cineasta tailandés, Aam Anusorn Soisa- ngim, Call It What You Want es la primera serie BL tailandesa original de GagaOOLala, con seis episodios y un elenco de actores tailandeses y taiwaneses. La serie se basa en tres historias separadas, la primera de las cuales sigue al director de BL James (Time Dhamawat Suntanaphan) y su romance clandestino con Ait (Benz Panupun Vongjorn), el actor principal de su nueva serie. Junto a Ait se encuentra su compañero de reparto, Bas (Michael Kiettisak Vatanavitsakul) que lucha por adaptarse a las prácticas duras y ocultas de la industria BL (dietas estrictas, regímenes de acondicionamiento físico rigurosos, cirugías cosméticas y, lo peor de todo, acoso sexual por parte de los que están al mando). . Finalmente, está Marco (Daniel Cheng), el amigo taiwanés de James, quien aunque desconsolado al saber sobre James y Ait, finalmente encuentra consuelo en Bas.

    Este es el último trabajo de Aam Anusorn Soisa-ngim en el género BL tailandés después de una serie de títulos como Present Perfect (2017), 2 Moons 2 (2019) y, más recientemente, Present Still Perfect (2020). uno de los filmes LGBTQ + asiáticos más reconocidos de 2020. La serie cuenta con un elenco extendido de cuatro actores tailandeses nuevos y futuras promesas, Benz Panupun Vongjorn, Kaprao Pongkorn Wongkrittiyarat (2 Moons 2, TharnType), Michael Kiettisak Vatanavitsakul (Love Sick 2, Oxygen) y Time Dhamawat Suntanaphan (Present Still Perfect) y Modelo y actor taiwanés, Daniel Chang.

    Call It What You Want se inspira directamente en las experiencias pasadas del director Soisa-ngim de la industria BL en Tailandia, donde uno de los actores con el que trabajó le confesó directamente que había sido acosado sexualmente en el set. En este sentido, la serie hace un intento audaz de abordar los temas tabú y las inquietantes ocurrencias del acoso sexual entre hombres, la homofobia, el abuso y control de actores y talentos dentro del mundo del espectáculo de BL tras bambalinas.

    La serie BL es la primera entrega del proyecto “Queer Up The Volume” de GagaOOLala, una antología de historias originales de amor queer, cada una con su propia canción principal y video musical, con el objetivo de retratar diferentes facetas de la vida queer y sus problemas en 2021. En marzo pasado, GagaOOLala junto con el director Aam Anusorn Soisa-ngim emitieron una declaración condenando la cultura tóxica del abuso detrás de cámaras y defendieron la necesidad de promover historias gay, BL y queer que aseguraran el trato justo y equitativo de los actores y talentos por igual. Para Call It What You Want, GagaOOLala, acuñó el término “#SafeBL” para subrayar un movimiento que espera que sus fanáticos de BL apoyen, para garantizar que detrás de la creación de fantasía, todos los actores y talentos de la industria estén trabajando en un entorno en el que se sientan seguros y protegidos.

    Los dos primeros episodios de Call It What You Want estarán disponibles de forma gratuita el 9 de abril de 2021 en GagaOOLala, con un nuevo episodio cada semana. El primer episodio no requerirá suscripción y estará disponible de forma gratuita. Si quieres suscribirte a GagaOOLala el precio de la membresía VIP es de $4.99 USD mensuales los cuales te dan acceso a reproducción ilimitada, estrenos semanales exclusivos, premios y eventos exclusivos para miembros VIP, subtítulos en varios idiomas disponibles y puedes cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento además de poder ver todo el amplio catalogo de la plataforma en HD y en cualquier dispositivo.

    Te dejamos el trailer oficial a continuación.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!