Celebridades

Tul Pakorn ha sido admitido en la universidad de Columbia

today14 junio 2020

Fondo

Este domingo, el actor conocido por su papel de Knock en «Together With Me The Series», ha hecho un anucio a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus «insta-stories» el actor notificó a sus seguidores que tenía un anuncio importante que hacer a las 20:00 ICT, y que el apoyo de sus seguidores significaba mucho para el.

Este gran anuncio, no se trataba de nada mas ni nada menos que de su ingreso a la Universidad de Columbia, una de las universidades pertenecientes a la Ivy League, una de las universidades más cotizadas y prestigiosas de Estados Unidos, para realizar su maestría.

Comunicado:

He guardado este secreto por 3 meses porque creí que era inapropiado de decir en esta situación inesperada del COVID-19, pero a medida de que la fecha se acerca, creí que no informales a todos ustedes era más irrespetuoso.
ENTRÉ A LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA. 💙🙇🏻‍♂️

Gracias a todos por el aliento, los últimos 7 años dentro de la industria han sido muy valiosos para mi. Hoy me gustaría informarles que voy a estudiar el posgrado en una escuela en América (Viendo la situación, si este año no puedo ir, probablemente será el año que viene), quiero agradecerles a todos, prometo que estudiaré mucho y regresaré pronto para reunirme con ustedes. ✌🏼❤️💯

El año pasado tuve la mayor conversación conmigo mismo respecto a «¿Cuál es el próximo paso?» «¿Qué quiero realmente lograr en la vida?» como haría un hombre nerd entrando en el primer cuarto de su vida.

Luego de mi mayor autorrealización y aclarar las necesidades de mi autoestima, finalmente descubrí que aparte de los sueños de ser un adulto completamente independiente y un actor habilidoso, todavía no he trabajado lo suficiente en mis habilidades para ser un desarrollador inmobiliario de diseño, el objetivo final de mi integridad como hombre. Fue ahí que me di cuenta que tenía que regresar a lo académico.

También soñaba con compartir conversaciones más grandes con personas internacionales. Esa es la razón que esta maestría tiene que hacerse en el extranjero

Entonces, en el 2019, trabajé silenciosa, pero constantemente en esas lecturas estandarizadas para la prueba. Para ser sincero, me generó una cantidad increíble de ansiedad, y las cosas no siempre salen de la manera que uno espera. La virtud del trabajo duro es la unica manera para superarlo (Soy un luchador en esto 🤣 y no quería que mi sueño se desvaneciera fácilmente). Finalmente en enero del 2020, a la edad de 27 años, presioné el botón que decía «Enviar tu solicitud» a 2 escuelas de posgrado en Estados Unidos.

Salté de un lado a otro como loco cuando recibí el correo a finales de febrero. Nueva York es el lugar, en el que siempre quise pasar parte de mi vida. Y es totalmente el lugar donde podría sumergirme en el mundo de las bienes raíces, que me haría expandir mis horizontes y con suerte con gran gente.

Después de que los casos de COVID-19 empeoraran en abril, el comienzo se ha pospuesto de junio a septiembre, y estaré monitoreando de cerca la situación. Si las cosas empeoran, tal vez este no sea el año.

Esto NO significa que terminaré con la actuación. Aún tengo un contrato con TV Thunder hasta el año 2022. Gracias a la empresa y a Max, ellos han reconocido y valorado mis sueños demasiado para apoyarme mentalmente cuando estaba pasando por un mal momento. Max incluso ha prometido ir a visitarme para hacer algunos viajes jejeje.
Así que aquí estoy, anunciandoselos a ustedes chicos, ustedes son gran parte de este logro. He prometido no estar lejos por mucho tiempo. Y un día definitivamente nos volveremos a encontrar.
Ojalá pueda ir a allá este otoño, pero si no, esperaré un nuevo anuncio.
Sinceramente y siempre he sido suyo,
Tul🙏🏻❤

https://www.instagram.com/p/CBarMQ3Al3g/?igshid=108w64ydxgbvl

Escrito por Muriel Orihuela

Rate it

Artículo anterior