miércoles, enero 20, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    Eli Salmorán
    Eli Salmorán
    18 años. Estudiante de Ing. en Alimentos. Creativa, divertida y soñadora. La ingeniería es mi pasión y el BL mi obsesión. ✨ Redacto notas por diversión.

    mas noticias

    Tick Tick Again, el nuevo cortometraje BL de Myanmar

    La compañía productora ‘LOVE TV’ ha liberado el cortometraje ‘Tick Tick Again’.

    El pasado 30 de Agosto, a través de YouTube, se estrenó el corto BL de Myanmar titulado ‘မင်းပေးတဲ့နာရီ : Tick Tick Again’ (Tu reloj: haz tictac de nuevo).

    Este cortometraje forma parte de la compañía productora LOVE TV, fue escrita, editada y dirigida por KO SET, tiene una duración aproximada de 55 minutos y cuanta con subtítulos en inglés.

    Sinopsis:

    ¿Alguna vez has amado a alguien sin límites, tanto que sientes que podrías dejar esta Tierra para renacer de nuevo, solo para reunirte con ellos?

    Tick ​​Tick Again es una historia de reencarnación con un giro. Se extiende a lo largo de dos vidas y sigue el viaje del personaje Moe Nyi Nyi mientras recorre los eventos del presente y avanza hacia el pasado. Intenta descubrir la conexión entre él y la feliz pareja que aparece continuamente en sus sueños, y eso lo lleva a un descubrimiento impactante. A medida que acepta la verdad honesta y acepta la nueva realidad, Nyi Nyi se ve obligado a tomar una decisión importante que cambiará el curso de su vida para siempre.

    El filme cuanta con la participación de los actores:

    Min Set Thit quien protagoniza a ‘Moe Nyi Nyi’

    Sithu Oht Soe interpretando a los personajes de ‘Linn Maung’ y ‘Di Par Maung’

    Chuu Sitt Han como ‘Moe Ni Ni’

    Khine Myint Zu Win interpretando a ‘Khin Than Yee’

    Además del cortometraje, la productora también lanzo un capítulo especial con duración de 35 minutos. Dicho capitulo es una entrevista con actores.  

    El capítulo especial se encuentra disponible en la página de Facebook de LOVE TV, ¡No te lo pierdas!

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete