domingo, mayo 9, 2021
spot_img
More
    Redacción Central BLhttps://centralbl.tv
    Información confiable, y fácil de digerir. Trabajamos para llevarte las noticias hasta ti.

    mas noticias

    Theory The Series: El nuevo proyecto de Tailandia.

    Apenas hace unos días se ha dado a conocer la adaptación a serie de una nueva historia en Tailandia, y en Central BL te tenemos todos los detalles en exclusiva.

    Si bien la productora acaba de anunciar el proceso de casting y no ha revelado detalles de la historia nuestro equipo ya los tiene para ti y te los presentamos a continuación…

    Theory the Series se basará en 3 libros del autor Tailandés Darin (Ratidarin) cada uno de ellos aborda una historia de amor desde el punto de vista de 3 personajes (Khunpord, Tawan y Tai) con diferentes formas de pensar.

    Los libros en los que se basará la historia son:


    1.- Hundred Book Theory (ทฤษฎีร้อยเล่มเกวียน)

    Un año más terminará. Todo un año en el que nuestro “KhunPord” ha estado enamorado en secreto de un estudiante de cuarto año, a decir verdad se enamoró desde que llegó a la escuela el primer día. La graduación está cerca y si no decide hacer nada ahora mismo, puede haber perdido este amor para siempre. Con eso en mente, está bien que KhunPord crea que el amor requiere esfuerzo para funcionar. A pesar de cuán vacilantes son las posibilidades, el todavía quiere intentar luchar. Amar es mejor que no hacerlo y es mejor intentar coquetear que no hacer nada. Si estás decepcionado, puedes decirte a ti mismo que está haciendo todo lo posible, este es Khunpord, un joven ingenuo de ojos brillantes ¿Ganará el corazón del mayor?

    2.- The World Round Theory (ทฤษฎีโลกกลม เขาว่าคือพรหมลิขิต)

    Dicen que si 2 personas se encuentran entre sí tres veces, a pesar del improbable encuentro, se trata del destino; tu alma gemela. Tawan cree en el destino pero no cree en las palabras de su querido amigo Khunpord; hasta que se encuentra con un chico alto y tímido en la librería, Tawan no pensó que entraría en su vida pero sin previo aviso las 3 coincidencias de las que tanto habla Khunpord suceden y sus vidas gradualmente van tomando el rumbo trazado por el destino, y pasan de ser extraños a ser cercanos, este era el joven más dulce que había conocido. ¿Ganará su corazón?

    3.- One-two Love Theory (ทฤษฎีรักเศษหนึ่งส่วนสอง)

    Uno también cuenta, ¿por qué deberíamos cambiar? Si el amor significa unir, entonces somos una parte de esa unión. Debe haber alguien que se adapte a nosotros. Debe haber alguien que sea feliz sin haber cambiado nada. Tai nunca entiende por qué uno tiene que cambiarse a sí mismo para ser amado por otra persona. Entonces, ¿dónde está la felicidad en la vida? Porque para él la felicidad es ser uno mismo. Si uno no puede encontrar a alguien que encaje bien, deberá estar listo para estar solo. ¿Podrá Tai encontrar a la persona que se adapte a él?

    Los detalles de la producción aún no se conocen, pero estaremos pendientes para darte más información.

    Mantente pendiente de nuestras redes sociales para más detalles.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete