Opinión

The Stranded; La puerta de Tailandia al mundo

today1 enero 2020

Fondo

La Isla Pintu encierra varios misterios además de varados después de un devastador tsunami que lo cambia todo, pero esta reseña no se trata de spoiler, dejemos eso de lado mientras buscan quien les presta su cuenta de Netflix para echarse #TheStrandedNetflix en un día, solo por la curiosidad de ver a Perth y Mark juntos.

Netflix el gigante global de entretenimiento ha volteado a ver a Tailandia, esta que es la primera serie original de Netflix proveniente de este país abre muchas posibilidades. (Ojo es la primera serie tailandesa producida totalmente por Netflix, porque series tailandesas hay muchas en la plataforma). El mercado del entretenimiento liderado hasta ahora por GMM y Line TV pueden tener un antes y un después tras el estreno global de una serie producida en su totalidad en Tailandia. Y es que aunque la serie esté “anglosajonada” el tema de que Netflix haya volteado a ver a Tailandia y a su potencial en el entretenimiento nos puede encaminar a próximas series BL de Netflix y hasta dobladas (aunque a mi punto de vista, la versión doblada pierde toda la esencia).

Ya veremos en un tiempo si los contenidos de GMM no mejoran, si Netflix puede quitarle el dominio. Después de todo no es una idea tan descabellada.

¿Ya vieron The Stranded?

Los leo.

Escrito por EFREYS

Rate it

Artículo anterior

Celebridades

Despiden a Actor BL

Peng Junjie mejor conocido como Raff quien participa en la serie #MyEngineer ha caído en conductas inapropiadas, durante las grabaciones de la serie, lo cual ha llevado a su compañía a rescindirle el contrato.

today19 diciembre 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario