sábado, abril 17, 2021
More
    EFREYS
    Mexicano y amante de los "chinos" mi nombre real es un misterio, suelo soñar con ir a Tailandia y robarle un beso a Bass Suradej. Manejo Central BL desde las sombras, hago mole los domingos y vendo guajolotas afuera del metro. Creo firmemente en que se deben perseguir los sueños.

    mas noticias

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE, MAS NO EL DE CENTRAL BL.

    The Stranded; La puerta de Tailandia al mundo

    La Isla Pintu encierra varios misterios además de varados después de un devastador tsunami que lo cambia todo, pero esta reseña no se trata de spoiler, dejemos eso de lado mientras buscan quien les presta su cuenta de Netflix para echarse #TheStrandedNetflix en un día, solo por la curiosidad de ver a Perth y Mark juntos.

    Netflix el gigante global de entretenimiento ha volteado a ver a Tailandia, esta que es la primera serie original de Netflix proveniente de este país abre muchas posibilidades. (Ojo es la primera serie tailandesa producida totalmente por Netflix, porque series tailandesas hay muchas en la plataforma). El mercado del entretenimiento liderado hasta ahora por GMM y Line TV pueden tener un antes y un después tras el estreno global de una serie producida en su totalidad en Tailandia. Y es que aunque la serie esté “anglosajonada” el tema de que Netflix haya volteado a ver a Tailandia y a su potencial en el entretenimiento nos puede encaminar a próximas series BL de Netflix y hasta dobladas (aunque a mi punto de vista, la versión doblada pierde toda la esencia).

    Ya veremos en un tiempo si los contenidos de GMM no mejoran, si Netflix puede quitarle el dominio. Después de todo no es una idea tan descabellada.

    ¿Ya vieron The Stranded?

    Los leo.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!