Series & TV

TharnType The Series realizó ceremonia de bendición.

today29 junio 2020

Fondo

El elenco y el equipo de producción de TharnType the series realizó una ceremonia de bendición antes de comenzar con las grabaciones de la segunda temporada.

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo una ceremonia de bendición para iniciar con éxito las grabaciones de la segunda temporada de TharnType the series.

Así lo dio a conocer la pagina oficial de la serie por medio de su cuenta de Twitter:

Traducción:

«Reverendo buen sacrificio.

Cámara abierta para «TharnType The Series SS2»

Dirigido por un equipo de 2 organizadores talentosos como el Sr. Golf Akranan y la Sra. May-Orawan Vichayawankul, con 2 actores principales Mew-Gulf y junto con un equipo de nuevos actores que vienen a crear colores para la serie. #TharnType»

Recordemos que en esta segunda temporada han pasado 7 años de amor entre Tharn y Type. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quiere robar el corazón de Type? ¿Qué hará Tharn? Además, ahora es el momento en que Type debe elegir entre el amor y su familia que lo necesita. Esta vez, ¿seguirán adelante con su amor una vez más o finalmente es hora de dejarlo ir?

También sabemos que esta segunda temporada se basará en el tercer libro de la serie: «TharnType – 7 años de maldición».

Esperamos con ansias mas detalles de esta nueva temporada.

Escrito por Eli Salmorán

Rate it

Artículo anterior