More

    Tayo, el nuevo cortometraje filipino

    El 5 de septiembre se estrenará Tayo (Makeshift), un cortometraje filipino que compite como finalista en el festival “El festival casero de videos de producción del Dr. Carl Balita”.

    Este nuevo cortometraje, próximo a estrenarse, es dirigido por Armyr A. Encarnacion y cuenta con la participación de los actores John Knox Vill y David Medina Revilla.  

    Tayo no es el típico corto BL; es una historia de vida, elecciones y avances. Fue filmado de forma aislada durante la cuarentena utilizando teléfonos móviles. Es una entrada oficial al 1er Video Home Festival, un evento para recaudar fondos en beneficio de los trabajadores afectados de la industria cinematográfica.

    Sinopsis:

    Durante la “nueva normalidad”, Caleb se reúne con su mejor amigo Kenn después de mucho tiempo. Después del reencuentro, Caleb estaba en las nubes, pero dudando de su propuesta, Kenn decide que es hora de irse definitivamente y que su despedida significa olvidar todo lo que alguna vez tuvieron.

    Cuando el amor pase factura, ¿lucharías por él o lo dejarías ir?

    Si quieres saber un poco más de la historia te invito a ver el teaser oficial del corto, disponible en la página de Facebook ‘Tayo PH’

    El cortometraje estará disponible en el canal oficial de YouTube “ArmyrTV”.

    El tráiler oficial estará disponible el próximo 14 de Agosto, no te lo pierdas.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X