More

    Suk Suk, un amor sin edad.

    Conoce a Suk Suk, una película de temática Gay Hongkonesa que ha sabido reflejar a personajes e historias que en China siguen siendo censuradas.

    ‘Suk Suk’ es una película realizada en Hong Kong por el guionista y director Ray Yeung, con la participación de los actores Tai Bo como ‘Park’ y  Ben Yuen interpretando a ‘Hoi’, estrenada el 4 de Octubre de 2019.

    Esta película nos muestra las vidas y los problemas de identidad a los que se enfrentan dos hombres en sus años dorados. Entretejiendo cuidadosamente los problemas de abandono e impotencia de los hombres mayores con los problemas de aislamiento y discriminación que infligen a las minorías sexuales, la película capta con una mirada cálida la alegría de vivir, la simpatía y la solidaridad, la pasión y el sufrimiento, y el juego sutil de las emociones que experimentan.

    El tráiler de la película se encuentra disponible en YouTube, en el canal oficial de Golden Scene HK.

    Sinopsis:

    Esta película de amor sobre dos ancianos (hombres en el armario) nos narra la historia de Park (Tai Bo) un taxista de 70 años que vive con su esposa. Su hijo está felizmente casado y tiene hijos, y su hija está embarazada y a punto de casarse. Hoi (Ben Yuen) un padre soltero retirado de 65 años, vive con su devoto hijo cristiano y su familia después de la muerte de su esposa. Aparte de pasar tiempo con su nieta, no hay mucho de lo que Hoi disfruta en la vida.

    Park y Hoi han estado sujetos a las normas y restricciones de la sociedad tradicional durante la mayor parte de sus vidas.

    Los dos hombres, que han vivido toda su vida sin revelar su identidad sexual a los demás, se encuentran por casualidad. Después del primer encuentro, comienzan a pasar más tiempo junto y eventualmente se enamoran.

    El encuentro tardío reveló el amor de Park y Hoi. La tentación del amor y los valores morales sociales, entre el deseo interno original y la tradición social de la “familia feliz” juegan un papel importante, así que ambos deben tomar una decisión. Al final, ¿qué tipo de vida deciden tomar estas dos personas?   

    Sin duda alguna es una película que nos muestra la lucha y el dilema entre las expectativas sociales y las pasiones personales al representar la vida cotidiana, ordinaria y trivial de dos hombres que se encuentran tarde pero están dispuestos a luchar por su amor.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X