More

    Suk Suk estará disponible en America.

    Strand Releasing ha adquirido los derechos en América del Norte sobre “Twilight’s Kiss” (“Suk Suk”) de Ray Yeung, que se estrenó mundialmente en Busan y se presentó en el Festival de Cine de Berlín de este año.

    Producida por Films Boutique, “Twilight’s Kiss” cuenta la historia de dos hombres casados encerrados en sus años crepusculares, Pak, un taxista de 70 años que se niega a retirarse, y Hoi, un padre soltero retirado de 65 años. A pesar de años de presión social y personal, están orgullosos de las familias que han creado a través del trabajo duro y la determinación. Sin embargo, cuando se encuentran, algo que había sido suprimido durante tantos años se desata en ellos.

    Strand Releasing, cuya lista está llena de reconocidos autores mundiales, anteriormente manejó la película “Front Cover” de Yeung con Jake Choi (“Padres solteros”). “La delicada y hermosa historia de dos hombres mayores que encuentran el amor más adelante en la vida es una historia refrescante y realista y, aunque es exclusivamente asiática, es universal”, dijo Marcus Hu en Strand Release. La distribución con sede en Los Ángeles está planeando estrenarla a fines del otoño comenzando en Nueva York con Film Forum y dependiendo de los resultados podría extenderse su distribución incluso en países de América del Sur.

    El jefe de Films Boutique, Jean Christophe Simon, quien negoció el acuerdo con Jon Gerrans de Strand Releasing, dijo que “Kiss Twilight’s Kiss” parecía haber pasado desapercibido en el Festival Internacional de Cine de Berlín pero tras su presentación logró un éxito inesperado y ha asegurado fuertes ventas después de su presentación allí “.

    “Twilight’s Kiss” fue aclamada por la crítica en los Hong Kong Film Awards, donde Tai Bo ganó al mejor actor y Patra Au Ga Man ganó a la mejor actriz de reparto. “Twilight’s Kiss” también ganó el Gremio de guionistas de Hong Kong por el mejor guión para Ray Yeung y el mejor papel en un guión para Bo, quien también se llevó los Premios de la Sociedad de Críticos de Cine de Hong Kong al mejor actor. La película también ganó cinco nominaciones de los Premios Taipei Golden Horse, incluida la mejor narrativa y el mejor actor para Bo y Ben Yuen.

    “Twilight’s Kiss” fue seleccionada para BFI Flare, así como para el Festival Internacional de Cine de San Francisco y otras fiestas que fueron canceladas debido a la crisis del coronavirus.

    “En Kiss Twilight’s Kiss”, Ray ha creado una historia conmovedora y conmovedora en el contexto de la vida como lo ha sido en Hong Kong, pero que está desapareciendo rápidamente de la vista “, dijo Michael J. Werner, quien produjo la película.

    Mientras tanto, Yeung dijo que Hu y Gerrans de Strand Releasing tienen “la pasión y la experiencia para ayudar a que la película llegue al público más amplio posible”.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X