More

    Sex Friends The Series queda cancelada

    La nueva serie tailandesa clasificación 18+ dio a conocer a sus protagonistas y revelado su tráiler, pocos días después del estreno del tráiler la productora encargada de la serie dio a conocer que la serie quedo cancelada.

    La serie contaría la historia de 2 jóvenes Kay y Wai, los cuales en la universidad fueron elegidos como protagonistas en una serie, ellos empezarían una relación de amigos con beneficios detrás de escena.

    Los encargados de dar vida a Kay y Wai eran Toto Pakorn (IG: toto_pakorn) y Cartoon Zewatwong (IG: c_a_r_toon_)

    Esta serie seria distribuida por DVD y contaría con 16 episodios, advierto al consumidor que las escenas que proyectarían serian clasificación 18+.

    Y Society Thailand revelo el tráiler oficial el cual lo puedes ver en YouTube, no cuenta con subtítulos.

    La productora G.Nab Media encargada del proyecto dio a conocer por medio de las redes sociales que debido a conflictos internos y al no alcanzar la preventa deseada de los DVD, la serie fue cancelada. Las personas que compraron la prevente se les hará la devolución de su dinero.

    Le decimos adiós a esta serie.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X