domingo, marzo 7, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    Samara García
    Samara García
    Simplemente Sam. Mi pasión la fotografía y los viajes a Japón, estudió Japonés y ciencias de la comunicación; Graduada en filosofía. Me gusta el BL desde el 2005. Actualmente muestro mi apoyo incondicional a Tay Tawan, Polca de corazón.

    mas noticias

    Series Filipinas pospuestas por tifón.

    Debido a cuestiones climáticas que han afectado a Filipinas en las ultimas horas varias agencias de entretenimiento han pospuesto varias producciones, en apoyo a los afectados por el paso del tifón Ulises.

    El tifón Ulises ha azotado la parte oriental de la principal isla de Filipinas, Luzón, tras tocar tierra la madrugada de este jueves 12 de noviembre. Debido a esta catástrofe natural varias empresas del entretenimiento han hecho algunos anuncios respecto a las series que se encuentran en este momento en emisión.

    Regal Entertainment Inc. Ha realizado un post dando a conocer que su serie en emisión titulada Ben X Jim, misma que lanzaría su episodio 5 ha sido pospuesta para el día de mañana.

    Estamos profundamente entristecidos por la devastación generada y las pérdidas causadas por el tifón Ulises. Es este el momento en que deberíamos levantarnos y ayudarnos unos a otros a superar este dolor.
    Debido a esto, decidimos posponer el lanzamiento de #BenXJimEpisode5 para dar oportunidad a nuestro personal de producción estar con sus familiares y seres queridos. Muchos de nuestros compañeros filipinos son víctimas causadas por el tifón y es apropiado que nos centremos primero en la recuperación y rehabilitación.
    Hemos decidido lanzar el episodio 5 de Ben X Jim el día de mañana a las 7:00 pm a través del canal de Youtube Regal Entertainment y a las 7:30 pm en la pagina de Facebook de Regal Entertainment.
    Dediquemos este tiempo a ayudarnos y oremos por la seguridad de todos y la recuperación de esta devastación.

    Lakan the Series

    El team quisiera agradecer a todos los que han sido muy comprensivos con nuestros problemas técnicos en los últimos dos episodios.
    Con la serie de tifones y nuestro deseo de entregarles un episodio y subtítulos oportunos y consistentes. El episodio 3 será lanzado el 16 de noviembre.
    Esta semana lanzaremos grabaciones detrás de escenas y una transmisión en vivo con el elenco y los miembros de la producción.
    Cuenten con la seguridad de que en el futuro haremos todo lo posible para asegurarnos de nuestra consistencia y que se muestren los mejores episodios posibles a nuestros seguidores.
    Muchas gracias por su comprensión y únanse a nosotros en los comentarios durante la transmisión el 9 de noviembre a las 8:00 pm.

    Globe Studios

    Vecinos de Mga, pangcakes, chapaghettis, ¡esperamos que estén todos a salvo! #JustAllyThingsEp02 se pospone hasta nuevo aviso.

    Boyband Love The Series
    ¿Cómo estáis chicos? Esperamos que ustedes y sus familias estén a salvo. Aquí está nuestro anuncio especial para el lanzamiento de nuestros últimos episodios en las respectivas plataformas o apps. Sigamos orando por nuestra seguridad y salud.
    Con Amor,
    Boyband Love The Series

    El tifón Ulises causo muchos daños y afecto a algunos de nuestros familiares y amigos en las regiones afectadas del condado. En esta nota, estamos moviendo la transmisión de nuestro episodio (episodio 8 en Gagaoolala / filmcity y el episodio 7 en Youtube) que se encontraban programados para este sábado, 14 de noviembre. En su lugar, lanzaremos estos episodios hasta el sábado 21 de noviembre del 2020.

    Aprovechamos esta oportunidad para mantener a nuestros seres queridos unidos y animados, así mismo apoyar a toda nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles.
    Gracias por tu comprensión y amor.
    Boyband Love The Series

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!