More

    Sei No Gekiyaku

    性の劇薬 (sei no gekiyaku) o en español “Droga sexual” estará disponible en la plataforma de Netflix Japón el próximo 14 de Julio.

    Este nuevo Live Action está basado en el manga del mismo nombre Sei no Gekiyaku de la mangaka Mizuta Yuki publicado por Boys Fan y ha vendido más de 1 millón de descargas.

    Se estrenó en el país nipon el pasado 14 de Febrero, causando gran controversia gracias a su temática, capturando completamente la historia del manga, siendo el primer BL R-18 producido para cines. Se tomó esta elección en su clasificación para capturar la escencia del manga, el dar la “Vida” por “Sexo”. La producción de esta cinta cinematográfica cuenta con todo el apoyo de la fanáticos del manga, debido a que cuenta con la dirección de Hideo Jōjō un reconocido director de cine que logra el balance perfecto entre la seducción de sus escenas eróticas y la narración de sus historias.

    Netflix Japón recientemente dió a conocer que está película formará parte de su catálogo apartir del día 14 de Julio; el Live action tiene una duración de 59 minutos siendo clasificado como R-18 debido a sus escenas sexuales.

    Como parte del elenco principal se encuentra Takashi Kitadai en el papel de Ryuuji Yoden Shou Watanabe como Makoto Katsuragi.

    https://seino-gekiyaku.com/

    Sinopsis

    «– Por mi culpa, lo he perdido todo… Katsuragi , un oficinista de élite que hasta entonces había llevado una vida perfecta, cae en desgracia y, en su desesperación, decide suicidarse lanzándose al vacío.

    – Si la vas a tirar… ¡dame tu vida a mí! Allí, es rescatado por Yoden, un misterioso hombre que aparece de repente. No obstante, ese fue el comienzo de sus días de confinamiento y adiestramiento…»

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X