More

    Se revela elenco principal de KinnPorsche The Series

    La cuenta oficial de KinnPorsche The series ha revelado nuevas imágenes de los protagonistas.

    Sin revelar identidades y solo dándonos una fotografías misteriosas Kinn Porsche The Series, juega con nosotros al preguntar quien interpretara a quien.

    ¿KINN será interpretado por Mile Phakphum?
    ¿PORSCHE será interpretado por Nattawin?

    “KinnPorsche The Series” es la primera serie BL Tailandesa de mafia, crimen y acción.

    Kinn Anakinn es un joven carismático pero ingenuo, hijo de una poderosa familia criminal. Durante una fiesta nocturna, es atacado por una pandilla rival y, en medio del caos, se encuentra con Porsche, un apuesto pero luchador camarero que tropezó con la situación por casualidad.

    En una situación desesperada, Kinn ofrece a Porsche una recompensa si puede ponerlo a salvo. Porsche acepta ayudar y saca a Kinn de problemas sorprendiendo a todos con sus magistrales habilidades de lucha y combate.

    Al darse cuenta de que Porsche está altamente capacitado, Kinn le ofrece un trabajo como su guardaespaldas personal, pero Porsche se niega, temiendo que involucrarse con la familia criminal no sea más que un problema. Kinn, que no está acostumbrado a que lo rechacen, continúa persiguiendo a Porsche para cambiar de opinión. Se desarrolla una misteriosa tensión entre los dos.

    Porsche pronto se encuentra siendo perseguido por Kinn, pero también por la banda rival que busca venganza, y su vida comienza a desmoronarse. Al darse cuenta de la necesidad de sobrevivir a esta peligrosa situación, Porsche acepta de mala gana trabajar para Kinn como su guardaespaldas personal. Porsche sabe que está caminando hacia el fuego, pero era la única forma de protegerse a sí mismo y a su propia familia.

    Porsche pronto comienza a notar que él es el centro de la atención y la confianza de Kinn, no solo por sus excelentes habilidades de guardaespaldas y seguridad, sino por otra conexión inexplicable, que culmina en un incidente impactante que pone su mundo patas arriba.

    Mientras Porsche lucha por lidiar con las consecuencias de este evento que cambia su vida, su relación con Kinn se vuelve turbulenta, lo que lo hace enfrentar las dolorosas decisiones sobre la lealtad, el amor y la vida que se vuelven cada vez más arriesgadas y delicadas con el tiempo.

    ¿A dónde lo estará llevando su viaje? Estaremos esperando por ello.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X