viernes, enero 22, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    Giuliana Villarroel
    Giuliana Villarroel
    Tengo 25 años, soy maquilladora profesional y conocí las serie BL en 2013. Me gusta cantar y estudiar idiomas

    mas noticias

    Se realiza la conferencia de prensa de “Color Rush”

    A pocos días del lanzamiento del trailer de la nueva serie BL coreana “Color Rush”, se ha celebrado la conferencia de prensa de la misma.

    El pasado 22 de Diciembre se llevó a cabo la conferencia de prensa de “Color Rush” antes de su anticipado estreno.

    << Al vivir con una ceguera neurológica que limita su capacidad para ver los colores, Yeon Woo (Yoo Jun) ha crecido en un mundo que se ve muy diferente al que la mayoría de la gente está acostumbrada a ver. Yeon Woo, que solo puede descifrar distintos tonos de gris, sabe que el mundo está lleno de colores, pero nunca los ha visto por sí mismo. Al menos no hasta el día en que Yoo Han (Hur Hyun Jun) se estrella contra su mundo.

    Como si hubieran sido unidos por el destino, la vida de Yeon Woo cambió para siempre, el día que conoció a Yoo Han. Enamorado de los muchos encantos del chico, Yeon Woo se siente abrumado por la inesperada oleada de emociones que siente cada vez que Yoo Han está cerca. Lo que es aún más sorprendente es la repentina oleada de color que inunda el mundo cada vez que Yoo Han entra en la habitación. ¿Podría ser esto una señal de que Yoo Han es su destino?

    Mientras Yeon Woo reflexiona sobre su destino, su tía Yi Rang (Yeon Min Ji) busca desesperadamente a la hermana que desapareció hace años. Yeon Woo se une a su tía en su búsqueda, recluta la ayuda de Yoo Han y juntos buscan a su madre. A medida que profundizan en el misterio que rodea su desaparición, comienza a desarrollarse una historia inesperada. ¿Podrán estos niños predestinados resolver el misterio de una madre desaparecida y al mismo tiempo desentrañar los misterios de sus propios corazones? >>

    Basado en la novela web del mismo nombre de Se Sang, «Color Rush», este drama web de misterio y romance de 2020 producido por Story Wiz y Conversion TV planea tener entre 8-10 episodios y también está en conversación para una segunda temporada (dicho en la conferencia de prensa).

    “Color Rush” comenzará a emitirse a partir del 30 de Diciembre por la aplicación de VIKI.

    Estén atentos a su estreno.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete