Tailandia

Se ha revelado el nombre de los actores que participaran en la nueva serie ‘Call It What You Want’

today27 julio 2020

Fondo

El director Aam Anusorn ha revelado el nombre de los actores que participaran como elenco principal en su nueva serie.

Call It What You Want The Series, producida por Commetive Production en conjunto con Gagaoolaa, ya tiene a sus dos actores principales.

El director Aam Anurson, por medio de sus redes sociales revelo el nombre de estos dos actores.  

El primer actor revelado fue Michael kiettisak quien interpretara a ‘Bas’ en esta nueva serie.

https://twitter.com/AamAnusorn/status/1282661507788976129

«‘Bas’ es uno de los personajes principales de mi próxima serie “CALL IT WHAT YOU WANT #จะรักก็รักเหอะ » Tengo a @Michaellhor, puedes llamarlo «Michael». Es muy dulce, divertido y su sonrisa me está matando. Por eso lo elijo. Más detalles vendrán pronto. #CIWYWTheSeries»

El segundo actor revelado fue Pongkorn Wongkrittiyarat, mejor conocido como ‘Kaprao’, famoso por su actuación en TharnType The Series como Khom.

https://twitter.com/AamAnusorn/status/1286613802297880576

«Chicos! Por favor, denle la bienvenida a Kaprao @kapraokaidao1, el será uno de los actores de  “CALL IT WHAT YOU WANT  #จะรักก็รักเหอะ» Estoy tan feliz de que finalmente podamos volver a trabajar juntos. ¿Será este personaje un mal tipo o un buen tipo? Averigüemos a principios de 2021. #CIWYWTheSeries»

Sinopsis:

«Call It Whant You Want es una serie de películas sobre la industria BL que sigue al director James, quien fue engañado por su novio. En medio del proceso de la película, que James había planeado durante mucho tiempo, la película se canceló. Estuvo deprimido por un tiempo hasta que P’Tee lo llamó y quería que James colaborara con él en su nueva serie «2 Night» en la que James estuvo de acuerdo. En la compañía de producción MTH, conoció a Bas y Ait, los actores principales de la nueva serie en la que estaba trabajando, ambos tenían presión de la agencia sobre la forma en que tenían que actuar y lo que tenían que comer. También seguiremos las dificultades de Bas y Ait que tienen que enfrentar en la industria BL. Mientras tanto, el amigo de James, Marco, un modelo taiwanés, se ha estado quedando en Tailandia por un par de años. Ha estado enamorado de James por un tiempo, pero decidió no confesar sus sentimientos y en su lugar se ocupó de su amigo. Uno de los trabajos de James era darles a los niños lecciones de actuación y, al hacerlo, él y Ait se acercaron, sin embargo, no pudieron hacerlo oficial porque la compañía se oponía a que salieran, por lo que decidieron salir en secreto. Para entonces, Bas y Marco ya habían sentido que había algo entre esos dos, así que Bas decidió quedarse callado, pero los celos sacaron lo mejor de Marco y lo hicieron posesivo de James. Bas tenía sus propios secretos, uno oscuro en eso, tuvo un serio problema con P’Tee el productor y no sabía a quién acudir para pedir ayuda.

¿Cómo puede sobrevivir Bas a este evento catastrófico?

¿Se volverá Marco contra James o confesará sus sentimientos?

¿Van a atrapar a James y Ait? ¿Sobrevivirá su historia de amor en una industria?

¿Y qué van a decir las personas sobre este tipo de relación?»

El primer episodio de la serie estará disponible en 2021.

Escrito por Eli Salmorán

Rate it

Artículo anterior