sábado, junio 12, 2021
spot_img
More
    Giuliana Villarroel
    Tengo 25 años, soy maquilladora profesional y conocí las serie BL en 2013. Me gusta cantar y estudiar idiomas

    mas noticias

    Se ha revelado a los protagonistas de “Happenstance”

    El director Adolfo Alix Jr. reveló nuevos detalles sobre su próxima serie BL “Happenstance” durante una conferencia de prensa en línea el sábado 31 de Octubre. Kiko Ipapo y Jovani Manansala interpretarán a Wade y José Manuel, dos personas que se encuentran mágicamente aunque viven en épocas distintas: uno en 1974 y otra en 2020.

    Los dos protagonistas son relativamente nuevos.

    Kiko Ipapo (21 años) es una personalidad e influencer de las redes sociales. Comenzó como modelo de impresión antes de decidir probar suerte como actor. “Happenstance” es su primera incursión en la actuación.

    Jovani Manansala (23 años) también se inició en la industria del entretenimiento haciendo varios anuncios comerciales. Después de eso, actuó en programas de televisión como “Ipaglaban Mo” y “Maalaala Mo Kaya” y en las películas independientes Mamu, And a Mother Too y Jolly Spirit.

    “Happenstance” es la primera serie BL de período de Filipinas.

    El actor y cantante Mikoy Morales ha compuesto el tema principal de la serie titulada “Ating Lang”, que interpretó en vivo en la conferencia de prensa y el MV también se lanzará en los próximos días.

    Adolfo (Director) también reveló que encontró la inspiración para “Happenstance” en una historia local cubierta en las noticias sobre el dueño de una casa que encontró cartas de amor de los años 70 durante una renovación de la casa y que trató de localizar al remitente casi cinco décadas después.

    <<José Manuel (Jovani) está castigado después de que su padre militar se enteró de su relación con Luis, un activista. Wade (Kiko), por otro lado, se está recuperando de una reciente ruptura con Eric y mientras está de vacaciones está atrapado en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19. Después de la súper luna, se abre una oportunidad para que estas dos almas desconsoladas se conecten a través del tiempo y encuentren el amor una vez más.>>

    La serie constará de 9 episodios que se lanzarán semanalmente a partir de finales de Noviembre, exclusivamente en la plataforma de transmisión LGBTQ+, GagaOOLala.

    Para más detalles no se olviden de seguir las redes sociales oficiales.

    Facebook: https://www.facebook.com/GagaOOLalaEnglish
    Instagram: https://www.instagram.com/gagaoolala.official/
    Twitter: https://twitter.com/gagaoolala

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!
    * indicates required