More

    Se ha estrenado “Life Love On The Line”

    El nuevo drama japonés ha dado inicio el día de hoy a través de las plataformas de “WeTV” y “Rakuten Viki”

    Esta serie contará la historia de Ito, un estudiante de preparatoria de 17 años, muy serio y trabajador, pero quien también se siente aburrido e insatisfecho.

    En su camino a casa de la escuela, Ito a menudo juega una clase de juego, donde se reta a sí mismo a caminar a través de la linea blanca del camino.

    Un día, mientras se encontraba jugando su juego solitario, se cruza con otro estudiante, el ingenuo pero amigable Nishi. Ito instantáneamente se enamora de los encantos de Nishi.

    La pareja se encuentra de nuevo, pero ellos solo parecen tener oportunidad de pasar tiempo juntos en el camino de vuelta a casa de la escuela. En un arranque de pasión, Ito de repente besa a Nishi, quien se encuentra feliz de saber que Nishi también tiene sentiemientos por el.

    La historia sigue a los dos chicos en su transición de los últimos momento de niñez hacia la adultez, ellos se verán forzados a asumir nuevos desafíos que los harán probar su amor a cada paso.

    Ya podemos ver el capítulo a través de WeTV de forma gratuita, sin embargo los demás capítulos estarán disponibles únicamente para usuarios VIP.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X