More

    Revelan primer actor para Nitiman The Series

    Después de 7 meses de casting, PlanT.N Entertainment dio a conocer el primer integrante del elenco de Nitiman The Series.

    El día de hoy, 25 de Junio,  PlanT.N Entertainment reveló el nombre del actor que dará vida a uno de los personajes principales de Nitiman The Series. Su nombre es Chanokchon Boonmanawong, mejor conocido como Turbo, e interpretará a Jay, un joven estudiante hábil de la Facultad de Derecho que es muy bueno tanto en estudio como en música.

    Así lo informó la productora por medio de su cuenta de Instagram:

    Traducción:

    “¡Finalmente!, Más de 7 meses para el casting, es el momento de anunciar al primer actor que interpretará el papel de la serie. “Nitiman The Series” y luego … Hermana se siente contenta y tan emocionada que mi mano también estaba temblando. ~ 💙✨ ⠀

    Y la persona que interpretará el papel de “Jay”, un joven estudiante hábil de la Facultad de Derecho que es muy bueno tanto en estudio como en música. Esta persona es “Nong Turbo”. Amor ~ 😍 ⠀

    #NitmanFansavisawa

    #NitimanTheSeries

    # Derecho humano, sociedad y amantes”

    Aún no tenemos más detalles de la serie, pero sabemos que un personaje nuevo será revelado cada día durante la semana.

    Si quieres saber más acerca de esta historia, te dejamos la sinopsis y no olvides estar al pendiente para conocer más información.

    “Niti Man Society and Lover: Sinopsis

    Jinake Saman es la luna de la universidad en el campus forense, conocida en todo el campus como la luna más caliente. Había un dicho en el campus: “¡Nada y nadie era más sexy que el Sr. Ake!” Un día, cuando su novia rompió con él, se desmoronó desesperado. Más tarde descubrió que la niña que le rompió el corazón era la prima del estudiante de Ingeniería Bom. Ake no entiende que Bom y su primo estaban coqueteando cuando en realidad le gusta Ake. A Bom le gustaba desde que era estudiante de primer año hace un año, después de que Ake intercambiara la lonchera de Bom (porque no podía comer nada picante) con su propia comida y arroz. A medida que crecen los sentimientos entre ellos, ¿puede Ake entender las verdaderas intenciones de Bom y llegar a ver a Bom como algo más que un joven?”

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X