Japón

Restart wa tadaima no ato de ya tiene fecha de estreno

today6 julio 2020

Fondo

Ya hay fecha para el estreno de 『リスタートはただいまのあとで』(Restart wa tadaima no ato de) o en español Reiniciar después de volver a casa.

Restart wa tadaima no ato de esta basado en el manga del mismo nombre creado por Cocomi publicado en formato digital en el 2017 a través de la revista Canna, posteriormente su publicación en físico se realizó en el 2019 contando con un único tomo.

Las filmaciones de este Live Action concluyeron durante el mes de enero del 2020 y es el 4 de Septiembre cuando al fin sea su estreno en Japón.

Este Live Action se encuentra dirigido por Kenji Shibayama siendo este su debut como director, anteriormente participo como productor en Parade y en el live action Perfect World; en cuanto al guión estará a cargo de Kumiko Sato quien realizó el guión para la cinta The Matsugane Potshot Affair.

En la parte del cast esta conformado por:

Yuuki Furukawa (古川雄輝) quien interpretará a Mitsuomi Kozuka anteriormente interpretó el protagónico en Itazura Na Kiss y Litchi Hikari Club y Ryo Ryusei (竜星涼) interpretará a Yamato, el actor participo en Orange Ouran High School Host Club.

Restart wa tadaima no ato de, se encuentra ambientada en la prefectura de Nagano (長野), específicamente en las provincias de Chikuma (千曲市) y Ueda (上田市). Mostrándonos así encantadores paisajes que forman parte fundamental para el desarrollo de esta historia.

Sinopsis:

La historia se centra en Mitsuomi Kozuka, quien nació y creció en una zona rural aislada; Había viajado a Tokio cuando ingresó a la secundaria, permaneciendo por 10 años en la ciudad, incluso encontró un trabajo. Sin embargo es despedido de la empresa para la que trabajaba y eso le hizo volver a su ciudad natal. En el pueblo nada había cambiado desde entonces, sin embargo lo único diferente sería el encuentro que tendría con Yamato, quien había sido adoptado por el anciano Kumai que vive en el mismo vecindario que Mitsuomi.

Gracias a la gentileza de Yamato, Mitsuomi encuentra un alivio para su depresión, en un inesperado momento cuando estaban bebiendo, Mitsuomi besa a Yamato mientras esté se encontraba dormido, sintiendo un alivio ante aquella sensación.

¿Podra Mitsuomi transmitir sus sentimientos a Yamato?

¿Y podran superar su enemistad con tus padres y enfrentar sus sueños?

Debido a la contingencia que se atraviesa en todas partes del mundo por la pandemia que nos afecta a todos, el staff a cargo de esta producción se encuentran realizando crowdfunding (exposiciones, folletos, carteles) de este modo se trata de realizar el mayor número de actividades promocionales que ayuden a aumentar el mayor número de salas en las que se pueda proyectar la película a lo largo de Japón.

A través de motion gallery el director de esta película nos deja el siguiente mensaje

Restart wa tadaima no ato de, a través de su personaje principal nos relata los momentos de oscuridad y frustración por la cuál muchas personas pasan a lo largo de sus vidas.

Debido a los efectos del corona virus; Todos nos sentimos tristes y solitarios, oprimidos en algún punto de nuestra vida diaria. En estos momentos, cuánto se salvaría por tener a alguien cerca a ti, y cuánto coraje obtendrías de ello. Hicimos esta película con la intención de envolver suavemente tu corazón cansado. Estaríamos felices si esta película puede calmar el corazón de todos.

Escrito por Samara García

Rate it

Artículo anterior