viernes, abril 16, 2021
More

    mas noticias

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE, MAS NO EL DE CENTRAL BL.

    ¿Quieres tener el poder de una cereza mágica?

    Para algunos de ustedes sonará gracioso, para otros raro e incluso algunos pensaran que esas personas ya no existen, pero, ¿se imaginan tener el poder de leer las mentes de cualquier persona al llegar a los 30 y el único requisito es la castidad o virginidad?
    La siguiente serie japonesa ha llegado para regalarnos una historia más de romance, fantasía y comedia que nos hará pasar buenos momentos.

    Cherry Magic! o 30-sai Made Doutei da to Mahou Tsukai ni Nareru Rashii es una serie nipona estrenada el 9 de octubre, protagonizada por Akaso Eiji como Adachi Kiyoshi y Mochila Keita como Kurosawa Yuici; es una hermosa serie que actualmente está en emisión y que consta de 12 capítulos en total.

    En mi humilde opinión, está serie está que supera mis expectativas y a pesar que hasta el momento solo la pareja secundaria se ha dado un beso y la pareja principal se está tomando su tiempo, pienso que está en un ritmo constante y muy bien elaborado.
    Además, consta de un muy buen elenco, que saben transmitir los sentimientos y emociones que se necesitan para llegar al corazón de todos nosotros.

    Adachi y Kurosawa tienen una química muy linda, tienen una picardía y momentos muy románticos que establecen una excelente relación en la serie y detrás de cámaras. La pareja secundaria es muy graciosa y a veces con reacciones algo exageradas de Tsuge todo se regula con la ternura y belleza de Wataya. Todo es bueno en esta serie excepto el tiempo de duración de cada capítulo, el cual solo dura unos 20 o 25 minutos.

    Esta serie promete mucho en sus próximos y últimos 3 capítulos, estoy seguro de que fue un proyecto que casi nadie se esperaba y que a pesar de que es opacada por otras producciones, es una joya oculta que debemos observar y admirar.

    Disfrutemos de esta historia y esperemos con ansias el beso de Adachi y Kurosawa, que si bien es bueno tomarse su tiempo esperemos que no nos desilusionen.

    Se viene grandes producciones para el próximo año, seamos pacientes mientras celebramos las fiestas que se aproximan en este mes de unidad y familia.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!