Cine

Present Still Perfect se estrena este viernes en todo el mundo.

today12 mayo 2020

Fondo

La secuela de Present Still Perfect, ya está disponible para el público internacional.

Si eres de los que no te quedaste satisfecho con el final de Present Perfect Aam Anusorn; director de este filme ha decidido hacer una segunda parte, y quizá esta vez la pases mejor.

La segunda película de esta historia llamada “Present Still Perfect” estará disponible a partir de este viernes para el público internacional y lo mejor… ¡incluirá subtítulos en español!

Present Still Perfect es la secuela de Present Perfect que narra cuando «Toey» se enamora de «Oat», el chico cool que estaba a punto de casarse. Todo esto había estado lastimando a «Toey» y causado muchas preguntas. Cuatro años después, se encontró accidentalmente con Oat en el aeropuerto. Y todo lo sufrido volvió a él una vez más. Como resultado, decidió descansar su corazón en «Koh Kood», donde conoció a «Jane», la dueña de la casa de huéspedes que descubre que su esposo la engañó y «Kenta», un viajero japonés que se hospeda en el mismo lugar. La paz y la belleza de la isla le devolvieron la risa y la alegría, pero todas las preguntas quedaron atrapadas en su mente como una bomba de tiempo esperando explotar. Una noche, recibió mensajes de Oat que decían cuánto extrañaba a Toey. Toey se volvió loco y respondió de nuevo diciéndole lo mucho que lo extrañaba también porque en el fondo, quería estar con Oat, pero también se dio cuenta de que su amor está prohibido. A la mañana siguiente, Oat había llegado a Koh Kood. El fuerte deseo los golpeó una vez más. Toey tiene que decidir si sigue a su corazón dejando que Oat entre o acepte la verdad y lo deje ir, ya que en el fondo sabían que este viaje terminará diciendo «Adiós».

La película la puedes ordenar desde ahora en Vimeo on demand, por un precio de $4.99 USD (renta) y $14.99 USD (compra) e incluye material extra y un detrás de cámaras.

Entra en el siguiente link para adquirirla en Vimeo: https://vimeo.com/ondemand/presentstillperfect

Además podrás verla en la plataforma de vídeo on demand GagaOOLala, pagando una suscripción mensual de aproximadamente $6 USD y que te da acceso a todo el catálogo de la plataforma.

Entra en el siguiente link para ir a GagaOOLala: https://www.gagaoolala.com/en/videos/1598/present-still-perfect-2020

La película se estrenó el pasado mes de Marzo en Tailandia pero a causa del COVID-19 solo se exhibió 3 días por lo que la inversión de la producción está en riesgo.

En entrevista exclusiva para Central BL el director de la serie nos platicó algunos detalles de la película, te dejamos el vídeo a continuación:

Escrito por Redacción Central BL

Rate it

Artículo anterior