Cine

Pospuesto el estreno de 『The Night Beyond the Tricornered Window』

today2 septiembre 2020

Fondo

La cuenta de Twitter de la película Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (さんかく窓の外側は夜) ha anunciado el retraso del estreno debido al la pandemia

El estreno oficial para The Night Beyond the Tricornered Window (さんかく窓の外側は夜, De noche fuera de la ventana) estaba previsto ser estrenada el día 30 de Octubre en cines japoneses, debido a la contingencia sanitaria los productores han decidido aplazar su estreno para el 2021; aún no se cuenta con una fecha exacta para ser estrenada, sin duda, estaremos al pendiente de su sitio web.

Sankaku Mado No Sotogawa Wa Yoru esta basada en el manga homónimo de Tomoko Yamashita, bajo el mismo nombre. Dicho manga inicio su publicación en Abril del 2013 en la revista mensual Be x Boy.

Sinopsis:

El empleado tímido de la librería Mikado Kosuke (Shison Jun) tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Hiyakawa Rihito (Okada Masaki), un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como sus gracias sociales son débiles, no parece temer a nada, mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo.

Cast:

Okada Masaki como Hiyakawa Rihito
Shison Jun como Mikado Kosuke
Hirate Yurina como Hiura Erika

Sitio web: https://movies.shochiku.co.jp/sankakumado/

Escrito por Samara García

Rate it

Artículo anterior