Tailandia

Polémica con los precios del Fanmeeting de YinWar

today2 julio 2020

Fondo

Se ha creado una polémica en las redes por los altos precios de las entradas para el primer Fanmeeting de los actores de “ENOfLove”, Yin y War.

Las redes se han encendido por el drama del primer Fanmeeting de los populares actores de “ENOfLove”

La primera reunión de fans titulada “YINWAR First Fan First Love” que se llevaría a cabo a finales de Julio ha sido criticada hasta llegar a tendencias en Twitter por los caros precios de sus entradas.

Había sido una buena noticia para los fans el anuncio del primer Fanmeeting organizado por My Dear Love 24, de los actores Yin-War que permitía a los fanáticos estar cerca de ellos y participar de las actividades.

El día del lanzamiento del comunicado, los fans muy felices publicaban sus mensajes junto con el hashtag #YINWARFirstFanFirstLove, pero pronto salió la lista de precios, las personas comenzaron a criticar en Twitter por el alto costo de sus entradas ya que la más cara estaba 50.000baths (1.600 Dólares) y con la crisis económica que está llevando el país, encontraron más razones para criticar el precio que estableció el organizador de la reunión.

Cuando los organizadores supieron del drama, rápidamente publicaron un comunicado ajustando los precios.

<< El equipo solicitó el permiso para ajustar los precios de las entradas y aquí están los siguientes detalles: los precios de los boletas serán ajustados a 6.500, 4.500, 3.500 y 2.500 baths con un total de 500 asientos. Se cancela la venta de las entradas de 50.000, 30.000 y 10.000 baths para tranquilidad de todas las partes.

Me Dear Love 25 debe disculparse con todos ustedes y les informaremos más detalles.>>

Horas después, Me Dear Love 24 lanzó otro comunicado pidiendo disculpas y dando más detalles sobre lo ocurrido y el futuro del Fanmeeting.

<< Declaración: My Dear Love 24 cómo organizado de “First Fan First Love 2020”, lamenta profundamente el incidente y se disculpa por afectar los sentimientos de los fans.

Conscientes del incidente, por lo tanto, quisiéramos informarles a todos que el evento “First Fan First Love 2020”, programado para el 25 de Julio, pospondrá la fecha para su consideración. Cuando los detalles sean apropiados, la compañía notificará el horario y la fecha nuevamente.

La compañía está informada y no descansará. Abrazamos este error y escuchamos todas las sugerencias y críticas de todos con el propósito de editar y mejorar y haremos todo lo posible para organizar aún mejor los eventos en el futuro.

Sinceramente: My Dear Love 24>>

Escrito por Giuliana Villarroel

Rate it

Artículo anterior