More

    Plan Rathavit tiene dengue

    En la mañana de este domingo 30 de agosto se ha confirmado que Plan, conocido por su papel de Can en Love By Chance, ha contraído dengue.

    Traducción:

    Estoy muy apenado con el equipo de LBC2 por hacer que las grabaciones se retracen. Luego de tener un examen de sangre, han determinado que tengo fiebre del dengue. Pero no se preocupen, me recuperaré tan pronto como sea posible.

    A través de sus Instastories, la hermana de Plan, dio a conocer que mientras éste se preparaba para ir a grabar sufrió de un desmayo en el baño, por lo que decidió trasladarlo al hospital, donde al tomarle los signos vitales, notaron su presión arterial se encontraba baja, por lo que fue ingresado a urgencias.

    De la misma manera, su hermana compartió una imagen donde se mostraba la pierna de Plan notoriamente hinchada puesto a que se encontraba reteniendo liquidos, y que había síntomas de que estuviera atravesando por la enfermedad de las petequias, mayormente conocida como la fiebre del dengue, diagnostico que fue confirmado horas después.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X