El gobierno chino cerró una popular página web de fanfics y los internautas culparon al actor Xiao Zhan, orquestando un complot en su contra.
El 1 de marzo, el nombre del actor y estrella C-Pop Xiao Zhan inundó Twitter luego de que se organizara una campaña mediática en su contra tras el cierre de la página web The Archive of Our Own (AO3) por el gobierno de China.

Ante el cierre de AO3, la comunidad de 36 000 fandoms del site orquestó una campaña de boicot a gran escala contra el actor, por la denuncia que habrían realizado sus seguidores exigiendo que se eliminen las historias sobre él
El complot contra Xiao Zhan consistió en dejar malas reseñas de sus últimos dramas y películas, como The Untamed (QQLive, 2019) y Jade Dynasty (2019), lo que provocó que su reputación como marca descendiera dramáticamente.

Rápidamente, los seguidores de Xiao Zhan pusieron en marcha el hashtag #WeLoveYouXiaoZhan para mostrar su apoyo, logrando que sea trending topic a nivel mundial, superando incluso a la etiqueta #2YearsIntoHopeWorld de la estrella K-pop J-Hope, rapero de BTS, y que fue promovida intensamente por su fandom ARMY.
El propio estudio de Xiao Zhan pidió disculpas por la controversia generada y la utilización de recursos públicos – sociales