Celebridades

Pavel Phoom anuncia su salida de 2moons3.

today1 marzo 2021

Fondo

Después de una incesante ola de rumores que aseguraban que el cast para la tercera temporada sería reemplazado, Pavel se suma a Earth, Nine y Joong y decide abandonar el proyecto.

En un breve comunicado en redes sociales el actor expuso que por razones personales no interpretaría en papel de Forth y más importante aún tampoco renovaría su contrato con Motive Village.

Hola a todos.

Hoy tengo algo que contarles a todos. En primer lugar me gustaría agradecer a Motive Village por la oportunidad de comenzar a trabajar en la industria del entretenimiento como «Forth» en 2Moons2 The Series.

Interpretar a «Forth» me hizo poder conocer a mis increíbles fans.

Interpretar a «Forth» me permitió hacer una buena amistad con mis compañeros de trabajo.

Interpretar a «Forth» me permitió conocer gente, dándome más oportunidades.

Interpretar a «Forth» me permitió tener varios trabajos en la industria del entretenimiento.

Pero hoy lamento profundamente tener que informar a mis fans que en la próxima 2moons3 The Series, me retiro del papel de «Forth» por motivos personales. Después de una reunión con la empresa y de mutuo acuerdo, dejaré mi papel como «Forth». Es importante destacar que no renovaré el contrato de actor con Motive Village.

Para todos mis trabajos pendiente relacionados con 2moons2 The Series continuaré asistiendo y terminaré hasta el último.

Finalmente me gustaría agradecer a los fans por su apoyo y por estar siempre ahí para mi. Gracias a todos los patrocinadores que me han brindado tantas oportunidades y gracias a Motive Village que ha sido el punto de partida de todas estas oportunidades.

De ahora en adelante espero sinceramente que mis fans y los de «Forth» me entiendan. Espero que los fans sigan amando y apoyando mis nuevos trabajos futuros. Incluyendo a mis 5 amigos (Dome, Earth, Ben, Joong y Nine) de nuevo y siempre.

Lo anterior reaviva los rumores de las inminentes salidas de Dome y Ben, los únicos dos actores que «permanecen» en el proyecto.

Naret Promphaophan llegó a 2moons2 juntos a sus compañeros tras un escándalo con la producción de Motive Village y la escritoria Chiffon Cake que llevaron al cambio completo del elenco, con la versión de que la escritora no estaba contenta con el reparto, y tras un nuevo casting se anunció a las nuevas estrellas que (ya) estaban aprobadas por la escritora, todo lo anterior desató una de las mayores controversias en el medio BL, en medio de las cuales surgían iniciativas de fanáticos para boicotear la segunda temporada de la serie. Después del estreno las parejas de Joong-Nine y Pavel-Dome recibieron gran aceptación del público, pero aparentemente la historia se repite.

Hace unos meses en entrevista para Central BL el director de 2moons2 Aam Anusorn acusaba a Motive Village de crear un clima laboral tóxico y de condicionar los trabajos, dejando entrever acoso sexual y explotación laboral.

Escrito por Redacción Central BL

Rate it

Artículo anterior

Series & TV

Nava Entertainment volverá con Destiny Of Love

Después de debutar el pasado 2020 en la serie Ghost Runner los actores principales volverán este año con una nueva producción, que incluso ante de su estreno ya ha levantado polémica. Se trata de los actores Namo-Jinnatthaweemuang y Pangpond-Apilap Chaithong quienes bajo la producción de Nava Entertainment estrenarán a finales de este año la serie Destiny Of Love. Destiny Of Love cuenta la historia de Phop con Nil, una pareja […]

today15 febrero 2021