martes, octubre 27, 2020

La primera impresión si cuenta

Es impresionante lo poco que puede durar una serie y a la misma vez dejar marcado bellos momentos en nuestra mente, haciendonos...
More
    BrenJD
    BrenJD
    Brenda, 20 años Aspirante a periodista. Gusto en particular por el Kpop, dramas y Bl.

    mas noticias

    ¡Habrá un episodio especial de Theory Of Love!

    La productora GMMTV a través de sus redes sociales dio a conocer que lanzara un episodio especial de la famosa serie “Theory Of Love”.

    Filipinas nos trae una nueva serie BL

    Filipinas traerá una nueva serie BL a finales de este año.

    Nueva Serie: Love Mechanics The Series

    Finalmente Studio Wabi Sabi ha revelado el Teaser de Love Mechanics The Series.

    El episodio 11 de My Day The Series se pospone.

    El director de la serie “My Day The Series” anuncio que el episodio 11 se pospondrá.

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE,

    Oxygen; necesaria como respirar

    ¿Has pasado horas viendo el celular esperando un mensaje? ¿Te has quedado viendo la puerta esperando que alguien entre? O ¿Has pensado en una persona por sólo ver un objeto? Posiblemente el amor haya llegado a tu puerta y sientas una conexión muy fuerte con alguien. ¿Quieres descubrir otras formas para saber si es amor? Oxygen es el medio de aprendizaje perfecto. Este bellísimo BL te va a mostrar los signos y señales que toda persona enamorada tiene y no sólo eso más adelante se ve que vienen los conflictos así que te aseguro te va a llevar de la mano a aprender del amor.

    Existen varias personas que les atraen las historias apasionadas, otros las trágicas, pero con final feliz, o las cómicas, para mí esta historia podría contener un poco de todos, algo es seguro la cantidad de ternura que puedas imaginar la contiene este BL. No hay necesidad de ser un experto en las emociones ajenas para darte cuenta de la primera mirada que cruzaron los protagonistas, con sólo prestar atención a su expresión se puede notar esa dulzura y conexión que hubo al instante. Ambos sintieron ese interés el uno por el otro que sólo sucede en estas historias, algo que quien lo consigue es afortunado y es el gusto mutuo.

                De primer vistazo la pareja protagónica de Solo y Gui irradia ternura, su trato es recíproco, tan sólo en los dos primeros capítulos se nota la preocupación que tienen por el bienestar del otro. Se ve que no se están persiguiendo o uno va caminando más aprisa, no, ellos van en la misma sintonía. Sin embargo, no todo será color de rosa, como mencione antes puede que haya un poco de tragedia, los rumores acerca de Solo pueden ser ciertos y esperamos ir descubriéndolo a lo largo de los capítulos así se logrará ver qué tanto afectará esto a su relación.

                Por el lado totalmente opuesto de la historia encontramos a Kao y a Phu, ambos con actitudes diferentes y a diferencia de Solo y Gui, Kao es él el que persigue a Phu y demuestra abiertamente lo que siente. En comparación a la pareja principal no llevan el mismo paso, pero esto será lo lindo de esta pareja, se verán los esfuerzos que pondrá Kao en hacer caer ante sus encantos a Phu. Lo más interesante es que Phu al ser hermano de Solo tiene la misma fama respecto al negocio familiar solamente que él parece estar más involucrado en eso que su hermano menor, es misterioso e inexpresivo así que descubrir la verdad detrás de su comportamiento y ver si habrá algún cambio en él si Kao consigue conquistarlo será de lo que más se va a disfrutar de esta serie.

                Y la cereza en el pastel podría ser Khim, este personaje que no dudo saque más risas en cada capítulo, en su papel de fujoshi más de una se puede sentir identificada, su excesiva emoción y pasión por sus ships hacen que su manera de ser sea más cómica y al mismo tiempo simpatices con ella. Ella demuestra su vasto conocimiento en el enamoramiento y le explica al Dr. Peth con detalle la respuesta a la pregunta: ¿cómo saber si es amor? Ya que ella asegura que él y su compañero Perth podrían sentir algo más que una amistad. Es cierto que el instinto fujoshi puede llegar a fallar, aún así sólo el tiempo le dará la razón a Khim y se descubrirá si el PerthPeth se hará realidad.

                Puedo decir que será una serie llena de momentos lindos, escenas para divertirse, posiblemente también algunas lágrimas caerán, pero si algo representa esta historia es el amor y lo importante que se vuelve una persona en tu vida. Porque cuando alguien se enamora es difícil de explicar el sentimiento, pero todo se resume en una frase popular que dice: “Te necesito como al aire que respiro”. Y justamente es la frase que describe este BL.

    Latest Posts

    ¡Habrá un episodio especial de Theory Of Love!

    La productora GMMTV a través de sus redes sociales dio a conocer que lanzara un episodio especial de la famosa serie “Theory Of Love”.

    Hoy cumple años Cooper Patpasit

    Hoy es el cumpleaños de Cooper Patpasit

    Hoy cumple años Fiat Pattadon

    Hoy es el cumpleaños de Fiat Pattadon

    Filipinas nos trae una nueva serie BL

    Filipinas traerá una nueva serie BL a finales de este año.

    no te pierdas

    No te pierdas el estreno de “Boys Lockdown”

    No te pierdas el estreno anticipado de Boys Lockdown.

    Nuevo Teaser: TharnType Season 2

    Tharntype The Series ha libera su primer Teaser oficial. Ha un mes del tan...

    «Gen Y The Series» ya tiene fecha de estreno

    Gen Y The Series ya tiene fecha de estreno

    Earth Teerapat, actor de 2Moons2 lanza comunicado

    El actor de 2moons2 The Series lanza un comunicado.

    Nuevos detalles del proyecto BKPP

    Nadao Content ha liberado más detalles del próximo su próximo proyecto BKPP PROJECT.

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete