miércoles, marzo 3, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    EFREYS
    EFREYS
    Mexicano y amante de los "chinos" mi nombre real es un misterio, suelo soñar con ir a Tailandia y robarle un beso a Bass Suradej. Manejo Central BL desde las sombras, hago mole los domingos y vendo guajolotas afuera del metro. Creo firmemente en que se deben perseguir los sueños.

    mas noticias

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE, MAS NO EL DE CENTRAL BL.

    La serie del Año

    Hace algunos programas en #HablemosDe… les comentamos desde nuestro punto de vista acerca de la sobrevaloración de distintas series. La que muchos llaman la serie del año para mi no lo es, y necesitaba un buen motivo para decirles cual era a mi punto la serie que se llevaba ese título.

    En lo personal los anteriores proyectos me han quedado a deber, esperaba más de ellos, más de la historia, más de los actores en fin.

    No es el caso de #UWMAseries una serie que con ya 12 capítulos y sin la necesidad de escenas de cama o grandes besos hasta el momento, nos tiene a la expectativa. Y que trabajo señores y señoras que trabajo actoral tan bueno, les pongo de ejemplo esta escena (ver vídeo) la habilidad que tienen de proyectar el sentimiento es impresionante.

    Algo que series aclamadas como #TharnTypetheseries u otras no han logrado en mi lo ha logrado ésta serie con una historia diferente y repito, va el episodio 12 y no hay escena de cama y hasta el momento no le ha hecho falta.

    ¿Ustedes que opinan?

    ¡Los leo!

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!