More

    La serie del Año

    Hace algunos programas en #HablemosDe… les comentamos desde nuestro punto de vista acerca de la sobrevaloración de distintas series. La que muchos llaman la serie del año para mi no lo es, y necesitaba un buen motivo para decirles cual era a mi punto la serie que se llevaba ese título.

    En lo personal los anteriores proyectos me han quedado a deber, esperaba más de ellos, más de la historia, más de los actores en fin.

    No es el caso de #UWMAseries una serie que con ya 12 capítulos y sin la necesidad de escenas de cama o grandes besos hasta el momento, nos tiene a la expectativa. Y que trabajo señores y señoras que trabajo actoral tan bueno, les pongo de ejemplo esta escena (ver vídeo) la habilidad que tienen de proyectar el sentimiento es impresionante.

    Algo que series aclamadas como #TharnTypetheseries u otras no han logrado en mi lo ha logrado ésta serie con una historia diferente y repito, va el episodio 12 y no hay escena de cama y hasta el momento no le ha hecho falta.

    ¿Ustedes que opinan?

    ¡Los leo!

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X