domingo, marzo 7, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    EFREYS
    EFREYS
    Mexicano y amante de los "chinos" mi nombre real es un misterio, suelo soñar con ir a Tailandia y robarle un beso a Bass Suradej. Manejo Central BL desde las sombras, hago mole los domingos y vendo guajolotas afuera del metro. Creo firmemente en que se deben perseguir los sueños.

    mas noticias

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE, MAS NO EL DE CENTRAL BL.

    La importancia de las fuentes.

    En este cada vez más globalizado mundo del BL día con día aparecen novedades, desde el improvisado subber con más horrores de gramática y ortografía que un niño de preescolar, hasta el experto en BL después de ver Love By Chance, día con día veo el inicio de grupos a los que pertenezco de “noticias” a veces tomadas de alguna fuente no confiable e incluso en ocasiones anunciadas como oficiales aún cuando solo son presentimientos de quien las publica, lo complicado de esto no es quien lo hace, si no quien les cree, desde participaciones en doblajes de series al español, hasta amistades importantes con productores, escritores o directores de Tailandia… ¿Que les está pasando chicos? No los entiendo, se han terminado conformando con muy poco, y eso ha hecho crecer a gente que… (para que hablar de ellos).

    Lo que me deja pensando… Si mañana me invento que tuve un romance con BBass… ¿Me lo van a creer?

    Saciamorbos: Contrario a lo que se rumora Fluke no asistió al casting de My Ryde The Series como postulante, el chico es parte del staff, parece ser que es guionista y asistente del director de esta serie.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!