More

    La importancia de las fuentes.

    En este cada vez más globalizado mundo del BL día con día aparecen novedades, desde el improvisado subber con más horrores de gramática y ortografía que un niño de preescolar, hasta el experto en BL después de ver Love By Chance, día con día veo el inicio de grupos a los que pertenezco de “noticias” a veces tomadas de alguna fuente no confiable e incluso en ocasiones anunciadas como oficiales aún cuando solo son presentimientos de quien las publica, lo complicado de esto no es quien lo hace, si no quien les cree, desde participaciones en doblajes de series al español, hasta amistades importantes con productores, escritores o directores de Tailandia… ¿Que les está pasando chicos? No los entiendo, se han terminado conformando con muy poco, y eso ha hecho crecer a gente que… (para que hablar de ellos).

    Lo que me deja pensando… Si mañana me invento que tuve un romance con BBass… ¿Me lo van a creer?

    Saciamorbos: Contrario a lo que se rumora Fluke no asistió al casting de My Ryde The Series como postulante, el chico es parte del staff, parece ser que es guionista y asistente del director de esta serie.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X