More

    Nuevo proyecto confirmado para Kao Noppakao

    Hace unos días fue confirmado el nuevo proyecto de Kao Noppakao, conocido por su trabajo como Korn en “Until We Meet Again”, siendo este “Brothers The Series.”

    Aunque no hay muchos detalles de esta nueva serie, se sabe que Kao será el personaje principal de esta historia, uniéndose a el, otro actor reconocido en el mundo del BL.

    La producción también ha anunciado que abrirá casting para jóvenes de 14 a 28 años.

    Comunicado:

    Brothers The Series

    La producción te da la oportunidad de ser un nuevo actor en la industria del entretenimiento tailandés y trabajar junto con Kao Noppakao y un actor masculino Y, el cual tiene muchos fanáticos, en la nueva serie que se transmitirá en toda Asia y el resto del mundo.

    Si tú eres joven, apuesto y tailandés, entre los 14 y 28 años, con capacidades actorales, el próximo 20 de junio tendrás la oportunidad de mostrar estas capacidades al director.

    Tu puedes ser uno de los chicos guapos que trabajarán con nosotros, una producción experimentada en series Y famosas.

    Solo tienes que enviar una foto o un clip de presentación, cuéntanos tu historia, puedes regístrate hasta este 18 de junio.

    El equipo seleccionará las fotografías y clips enviados para la solicitud y anunciará a los finalistas para una entrevista individual con el comité de selección y el director de la serie este 20 de junio.

    ¡Esa persona podrías ser tú!

    Estaremos al pendiente para saber quienes son los actores que acompañarán a Kao en este nuevo proyecto.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X