sábado, febrero 27, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More

    mas noticias

    Nuevas imágenes para «You’re my sky»

    Se revelaron nuevas imágenes de las Couples para «You’re My Sky The Series». Esta nueva serie será producida por World Y-Entertainment y estará basada en la novela del mismo nombre, escrita por Karnsaii.

    You’re My Sky o จุดหมายคือท้องฟ้า «Jut -maai-Keu-tong fah” (The destination of the sky) (El destino del Cielo) es parte de una Saga de libros de la autora Tailandesa Karnsaii que trata sobre «Torn«, un estudiante de Ciencias de la Salud que por mucho tiempo ha estado enamorado de su mayor y presidente estudiantil «Fah» cuyo nombre significa «Soldado del cielo«. Torn secretamente llama a Fah «Sky» (Cielo) debido que el nombre de Torn significa tierra, entonces se asume que Fah es el cielo y se encuentra muy lejos de el y de su alcance, por esta razón prefiere observarlo de lejos, mientras juega Futbol Torn lo observa todos los días.

    Torn espera en secreto que algún día pueda llegar a «El destino del cielo«
    De modo que Torn decide estudiar en la misma facultad que Fah. En ese momento, el mayor era el presidente del club de estudiantes. Pero lamentable Thon escucha a Fah confesando su amor a una chica. Torn estaba triste, pero es apoyado por «Saen» un amigo cercano que siempre está a su lado y que solía ser un jugador de fútbol en la escuela secundaria de modo que es un junior cercano al grupo de amigos de Fah, esto hace que Thon pueda acercarse más a su mayor.

    La historia también incluye una segunda pareja, se trata de «Saen» el amigo cercano de Torn y «Aii» un amigo cercano a Fah, en esta historia Saen decide confesar de forma directa y abierta sus sentimientos, sin embargo Aii es terco e insiste en negar sus propios sentimientos.

    Estén atentos a más detalles sobre esta producción, aun no se tiene fecha de estreno.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!