Filipinas

Nueva Serie filipina: Gaya Sa Pelikula

today13 julio 2020

Fondo

La productora de entretenimiento filipina ‘Globe Studios’ ha dado a conocer que está trabajando en una nueva serie con temática BL.

Gaya Sa Pelikula es una serie de comedia romántica escrita y creada por Juan Miguel Rivera Severo, dirigida por JP Habac y producida por Globe Studios.

El pasado 10 de Julio, por medio de las redes sociales de la serie, se dio a conocer que los actores Ian Pangilinan y Paolo Pangilinan protagonizarán a los estudiantes universitarios Vlad y Karl, respectivamente. La historia gira en torno a Karl, que recién ingresó a la universidad, y Vlad, el estudiante de último año que le atrae.  

Por medio de Instagram, la productora compartio un pequeño video de los actores.

» «No fue una sola noche lo que nos inició».

¡Presentamos @ianpangilinan_ como Vlad y @paopangs como Karl! 😍

#GayaSaPelikula saldra PRONTO! Creado y escrito por @juanmiguelsevero para ser dirigido por @jphabac.

Orgullosamente producido por #GlobeStudios 🏳️‍🌈»

Sinopsis:

¿Por qué la gente piensa que los jóvenes de 18 años están seguros de lo que quieren hacer en la vida?

Karl pronto tendrá 19 años y todavía está tan inseguro como en la escuela secundaria. Ingreso a la facultad de arquitectura pero no está contento con ello. Sus compañeros de bloque son agradables, pero se siente fuera de lugar cuando está con ellos. Está seguro de que está viviendo la vida de otra persona y la suya todavía está en algún lugar, esperando que la encuentre …

Una motocicleta se detiene frente al edificio del dormitorio. Un estudiante borracho se sube al paseo y entra al edificio. Ya pasó el toque de queda. Karl está listo para dormir después de llorar por una película, pero el estudiante borracho de clase alta está siendo ruidoso en el pasillo. Molesto, abre la puerta para echar un vistazo a la perturbación.

Se llama Vlad. Y Dios, él es hermoso.

«Gaya sa Pelikula» es la última en la lista de series BL producidas localmente, dicha lista incluye a «Gameboys» de IdeaFirst y «Hello Stranger» de Black Sheep. Los BL han encontrado una creciente base de admiradores en Filipinas luego de la popularidad de la serie tailandesa «2gether».

Aun no hay mas detalles sobre la serie, pero estaremos al pendiente de todo lo relacionada con ella.

Escrito por Eli Salmorán

Rate it

Artículo anterior