sábado, junio 12, 2021
spot_img
More
    Redacción Central BLhttps://centralbl.tv
    Información confiable, y fácil de digerir. Trabajamos para llevarte las noticias hasta ti.

    mas noticias

    Nava Entertainment volverá con Destiny Of Love

    Después de debutar el pasado 2020 en la serie Ghost Runner los actores principales volverán este año con una nueva producción, que incluso ante de su estreno ya ha levantado polémica.

    Se trata de los actores Namo-Jinnatthaweemuang y Pangpond-Apilap Chaithong quienes bajo la producción de Nava Entertainment estrenarán a finales de este año la serie Destiny Of Love.

    Destiny Of Love cuenta la historia de Phop con Nil, una pareja heterosexual que está apunto de celebrar su cuarto aniversario de bodas, sin embargo inesperadamente Nil muere en un accidente provocando de Phop viva desconsolado durante muchos años, hasta que las oraciones y la promesa de amor de la pareja se hace realidad y Nil vuelve en el cuerpo de Pound un joven estudiante.

    La producción de la serie se encuentra actualmente ajustando los últimos detalles para comenzar con el rodaje y se espera que la serie se estrene en el último trimestre de este año.

    La serie se ha envuelto en polémica tras la publicación en redes sociales de Concept Shot donde uno de los protagonistas aparece ataviado con un vestido de novia.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!
    * indicates required