Tailandia

My Last Love; lo nuevo de Tailandia para 2021

today17 julio 2020

Fondo

La cuenta oficial de Facebook ha lanzado una a serie de fotografías sobre el elenco de la nueva Serie ฮักแรกคือเขาฮักเจ้าฮักสุดท้าย (My Last Love).

El proyecto tiene pensado lanzarse en el primer semestre del 2021 y estaría centrado en un grupo étnico del noreste de Tailandia.

Para el elenco, la producción buscó actores que pudiesen hablar el dialecto Isan del noreste de Tailandia, ésta región está ubicada en la Meseta de Khorat. Limita al norte y al este con Laos a lo largo del Mekong, al sur con Camboya y Tailandia del Este y al oeste con Tailandia Central y del Norte a través de las montañas de Phetchabun.

Desde el principio del siglo XX la región situada al noreste de Tailandia fue nombrada oficialmente como «Isan», un término adoptado del sánskrito Ishan que significa dirección del noroeste. La población laosianohablante, que supone una amplia mayoría, se hace distinguir no sólo de los laosianos de Laos sino también de la gente del centro de Tailandia, haciéndose llamar así mismos Khon IsanGente Isan«), or Thai IsanTailandeses Isan«).

Desde el año 2017 la región es considerada dentro del Top de lugares que debes visitar.

La producción corre a cargo de Phadejsuk Onlahoong el mismo productor de la serie Tailandesa Love Poisson.

Escrito por Redacción Central BL

Rate it

Artículo anterior

Cine

Suk Suk estará disponible en America.

Strand Releasing ha adquirido los derechos de América del Norte sobre "Twilight’s Kiss" ("Suk Suk") de Ray Yeung, que se estrenó mundialmente en Busan y se presentó en el Festival de Cine de Berlín de este año.

today17 julio 2020