More

    My Extraordinary tiene nueva fecha de estreno

    La primera serie BL en televisión filipina “My Extraordinary” ya tiene una nueva fecha de estreno.

    La productora de la serie protagonizada por Darwin Yu (Shake) y Enzo Santiago (Ken), AsterisK Digital Entertainment ha anunciado una nueva fecha de estreno después de haber sido pospuesta el pasado mes de Agosto.

    << Ken es un estudiante universitario de segundo año popular y afable que conoce a Shake, un tímido estudiante universitario de primer año, a través de una pelea de baloncesto. Después de resolver sus malentendidos, los dos jóvenes se sienten atraídos de inmediato entre sí. Aunque los amigos cercanos de Shake y Ken apoyan su floreciente relación íntima, Sandee (interpretada por Karissa Toliongco), amiga de la infancia de Ken, se pone envidiosa y le dice a su conservadora madre viuda, adelantándose a su romance amoroso. Las relaciones son tensas y la incomodidad aumenta en casa, por lo cual Shake y Ken finalmente se separan. En un giro desconocido, la arrepentida Sandee se convierte en un puente y ayuda a reunir a Shake y Ken.>>

    La serie tendrá su estreno este 27 de Septiembre por el canal TV5 en Filipinas, por el Youtube oficial de AsterisK Digital Entertainment y tambien se estará lanzando por la plataforma de GagaOOLala.

    Esten atento para más información en las redes sociales de la productora.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X