Filipinas

My Extraordinary lanza su póster oficial

today11 agosto 2020

Fondo

La nueva serie de AsterisK Digital Entertainment “My Extraordinary” lanzó su póster oficial.

“My Extraordinary” es la primera serie BL (Boys Love) en la televisión filipina, protagonizada por Darwin Yu (Shake) y Enzo Santiago (Ken).

Esta serie de 8 episodios está dirigida por Jolo Atienza, escrita por Vincent DeJesus y producida por AsterisK Digital Entertainment.

Se estrenará este Agosto en el nuevo TV5 (TV gratuita), Colors (cable), el canal de AsterisK Digital Entertainment (YouTube) y en una aplicación de transmisión internacional.

<< Ken es un estudiante universitario de segundo año popular y afable que conoce a Shake, un tímido estudiante universitario de primer año, a través de una pelea de baloncesto. Después de resolver sus malentendidos, los 2 jóvenes se sienten atraídos inmediatamente el uno por el otro. Aunque los amigos cercanos de Shake y Ken apoyan su floreciente relación íntima, Sandee (interpretada por Karissa Toliongco), el amigo de la infancia de Ken, se vuelve envidioso y le dice a su conservadora madre viuda, adelantándose a su romance amoroso. Las relaciones son tensas y aumentan tanto en casa, que Shake y Ken finalmente se terminan separando. En un giro desconocido, el arrepentido Sandee se convierte en un puente y ayuda a reunir a Shake y Ken. >>

Todavía no hay fecha confirmada de estreno pero podrán ver el trailer completo este Sábado 15 de Agosto por el canal 5 de TV5 y por el Facebook y YouTube oficial de AsterisK Digital Entertainment a las 7PM (Filipinas).

Para más detalles sobre la serie, no se olviden de seguir las redes sociales oficiales.

Facebook: https://www.facebook.com/asteriskdtvofficial/

Instagram: https://instagram.com/asterisk_ph

Twitter: https://twitter.com/asterisk_ph

Escrito por Giuliana Villarroel

Rate it

Artículo anterior