Última Hora

My Engineer desmiente a pseudofansub en Español.

today27 marzo 2020

Fondo

La cuenta oficial de My Engineer ha publicado hace algunos minutos un comunicado donde desmiente al fansub en español “BLFLIX”, en el comunicado menciona que:

“Durante la semana pasada, muchos fanáticos nos enviaron mensajes sobre la cancelación de la serie. Todos estamos confundidos por lo que sucede, y podemos confirmar que la serie no se está cancelando.
Pero descubrimos que el nombre de una página de Facebook, BL MediaFlix, ha estado tratando de afirmar que son legales, lo cual es una mentira, nunca habíamos otorgado ningún permiso de derechos de autor a ningún país de Europa. Los derechos de autor de esta serie están bajo Tri Creation International Co., Ltd y vendieron los derechos de autor a WeTV solo para Tailandia, Filipinas, Taiwán, Vietnam, Malasia, Indonesia e India.
Para todos los demás lugares solo estarán disponibles en nuestro canal oficial de YouTube My Engineer Official únicamente.
Entonces, con respecto al anuncio que hicieron y afirmar que obtuvieron el permiso es falso y son ilegales. Este sitio ha estado robando ilegalmente nuestro trabajo y mintiéndoles a los fanáticos diciendo que tienen razón y también reclaman el nombre de nuestro socio para que se vean reales.
Aquí les pedimos a todos los fanáticos que no crean en esta página falsa y siempre verifiquen en el sitio oficial solo para obtener información sobre The Series My Engineer.
Y en cuanto a la página de BL MediaFlix, le pedimos que salga y ofrezca disculpas, ya que tomaremos acciones legales en su futuro, por su reclamo de ser el propietario de los derechos de autor.
Adjuntamos aquí el anuncio que publicaron que es falso y esperamos que todos los fanáticos dejen de apoyar páginas ilegales que roban sin importar la razón que estén tratando de dar.

La publicación además adjunta un comunicado donde la página “BL FLIX” afirma tener los derechos de autor de la serie.

Además de aclarar que la página en cuestión no posee de ninguna forma los derechos de autor como afirman, aclaran que la serie no está en riesgo de ser cancelada como se rumoraba en redes sociales.

Cabe mencionar que las cuentas oficiales de la serie son las siguientes:
Facebook: https://www.facebook.com/theseriesmyengineer/
Twitter: https://www.twitter.com/tsr_myengineer/
Instagram: https://www.instagram.com/theseriesmyengineer/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ2sG1bXhFB8v2pmFtfZ7OA

A continuación te dejamos la publicación original emitida por la cuenta oficial de My Engineer en facebook:

Escrito por Redacción Central BL

Rate it

Artículo anterior

Última Hora

4 Questions About The Music Industry You Should NOT Be Asking

Chances are, you are already ruining your potential to succeed in the music industry because you believe in one or more music career myths. How do I know? I am sent e-mail messages on a constant basis by tons of musicians (all seeking the answers to the WRONG questions). These are questions that may seem like good questions on the top level, but are really highly damaging questions that take […]

today27 marzo 2020 5 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja un comentario