More

    My Dream Boy, lo nuevo que traerá Filipinas

    Hace unos días ha sido anunciada una nueva serie filipina llamada, “My Dream Boy”, la cual será traída a nosotros por la casa productora DREAMLINE Digital TV.

    Sinopsis

    Joey Castillo es un joven dulce de 22 años, carente de encantos físicos, cursando la carrera de música, especializándose en educación musical. El tenía muchos sueños, especialmente para su familia. Un día Joey se queda dormido y sueña que está en un lugar precioso.

    El no nota que dentro de su sueños ha encontrado a alguien guapo, alto y físicamente en forma, quien resulta ser el hombre de los sueños de Joey.

    ¿Quién es ese chico? ¿El es real o es una mera creación de los sueños de Joey?

    No te pierdas esta serie para ver como es que la historia de amor entre Joey y el hombre de sus sueños, empezó.

    Esta serie será un musical de comedia romántica escrito por Jerome Gabales, John Vitor y Rueven Quizon, y será dirigida por Kenneth Lauren bajo el sello de DREAMLINE Digital TV.

    Esta producción aún se encuentra en proceso de selección para su elenco, y aunque no es nada seguro, se espera se esté estrenando en diciembre de este mismo año.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X