More

    My Day The Series anuncia su segunda temporada

    La serie filipina actualmente en emisión ha anunciado que tendrá su segunda parte.

    La serie producida por Oxin Films y estrenada el pasado 8 de Agosto ha anunciado que estarán lanzando su segunda temporada.

    <NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA !!!
    ¡Por su continuo apoyo a My Day y su continuo amor por nosotros y debido a la insistente demanda pública! ¡El Director Xion Lim de Oxin Films y el productor Carlo Morris Galang de PEPPs han decidido regalarles la temporada 2 de My Day the Series!
    ¡Estamos anunciando oficialmente la segunda temporada de My Day the Series! ¡Más emoción, más diversión, nos prepararemos para ustedes!
    >

    Así daban la noticia por su Facebook Oficial.

    Todavía no hay mas detalles acerca de esto, pero pueden seguir disfrutando de los episodios en emisión de la serie, todos los sábados por el canal oficial de YouTube de Oxin Films.

    <Una serie de comedia romántica sobre un joven pasante culinario llamado Sky que se abre camino en una empresa de alimentos multimillonaria. Descubra cómo sobrevivió a los desafíos y se ganó el corazón de su malvado jefe Ace.>

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X