More

    Motive Village lanza comunicado sobre su nuevo proyecto sin Earth

    Recientemente la agencia Motive Village ha anunciado su nuevo proyecto de grupo/banda con los actores de 2Moons2, el cual ha llamado la atención de muchos fans ya que Earth no ha sido incluido en el mismo.

    Es por eso, que han lanzado un comunicado para aclarar la situación.

    Hola, somos ‘Motive Village’, una agencia de entretenimiento de 360 grados.

    Vamos a aclarar la situación de “Earth”, y el grupo masculino más nuevo de nuestra compañía llamado OXQ y explicaremos la situación de las redes sociales de las nuevas páginas oficiales de Motive Village.

    En primer lugar, nos gustaría agradecer a los fans por la participación y apoyo en nuestro proyecto anterior, 2Moons2 The Series.

    A partir de las metas y objetivos de la compañía con la intención de producir entretenimiento en todas las áreas. Formamos una banda de chicos llamada OXQ (Ordinary X Quake) para debutar en la próxima fase. Queremos dar la importancia de la creatividad y el trabajo en equipo para que se forme el proyecto. OXQ ha estado en la fase de planificación y pre-producción del proyecto por parte del equipo desde mediados del 2019. Comenzó con una lluvia de ideas y buscando la preparación de nuestros seis chicos, con el objetivo de pasar los criterios para convertirse en miembro de la banda de OXQ. Examinamos la pasión y el entusiasmo de cada chico con la práctica, el canto, el baile, el rap y las pruebas de habilidad. Incluyendo características, actitud y trabajo en equipo de cada individuo para que coincida con los criterios clave del proyecto.

    El anuncio final de los miembros de nuestra nueva boyband fue procesado y formado por el equipo del proyecto y entrevistamos individualmente la pasión y la forma de pensar de cada chico.

    Finalizamos y decidimos que Pavel, Nine, Dome, Ben y Joong se incluirán en este nuevo proyecto. Earth no se incluirá en este proyecto debido a los criterios que mencionamos anteriormente. Motive Village había reconocido la característica y la pasión de cada chico individualmente en nuestra compañía, nuestra compañía tiene muchos proyectos por venir y considerará el mejor ajuste de cada chico para cada proyecto en el futuro.

    Como se mencionó anteriormente, en los planes de Promoción y Relaciones Públicas hemos realizado cambios en nuestra red social preexistente ‘2Moons The Series’ a ‘Motive Village Official’, nos gustaría impulsar cada proyecto y a los chicos de Motive Village al público en nuestra red para que los fans puedan apreciarlos.

    Estamos agradecidos por el apoyo de los fans en cada promoción actual o futura. Haremos todo lo posible en cada campo como una forma de agradecer a los fans por su amor por cada proyecto individual y para todos nuestros muchachos.

    Gracias.
    Motive Village Company Limited

    Cómo se ha mencionado, que Earth no participe en este proyecto, no quiere decir que no esté en 2Moons3, o que no participe en proyectos futuros.

    Esperemos por más información acerca del grupo y de otros proyectos que incluyan a Earth.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X