sábado, junio 12, 2021
spot_img
More
    Redacción Central BLhttps://centralbl.tv
    Información confiable, y fácil de digerir. Trabajamos para llevarte las noticias hasta ti.

    mas noticias

    Meet My Angel The Series: Lo Nuevo de Filipinas.

    Hace un par de días se ha llevado al firma del contrato de los dos actores principales, te traemos todos los detalles de la nueva producción Filipina.

    La serie es una colaboración de Acquired Film Production JMG apparelus, escrita por Jodi Garcia y bajo la producción de Leyland Jhay Martinez y Jodi Garcia.

    La producción de la serie nos ha confirmado que se trata de un BL y que contará con la actuación de Enzo Santiago y Kaleb Ong.

    Enzo Santiago, Actor Filipino que pudimos ver protagonizando “My Extraordinary” junto a Darwin Yu.
    Kaleb Ong es un actor y Tiktoker Filipino de 21 años que este mismo año protagonizará la serie “Serpiente”

    Los detalles adicionales de la serie se desconocen, pero aquí tienes en exclusiva la sinopsis de la historia:

    Damon no cree en la existencia del cielo y el infierno. Ni siquiera cree que Dios exista, debido a que ha sufrido demasiado en la vida, incluso ha trata de suicidarse. Pero todo cambia cuando su ángel de la guarda se encuentra con él en su sueño y finalmente lo conoce en persona para enseñarle todo lo que necesita aprender sobre cómo los humanos deben valorar sus vidas incluso si son parte de la comunidad LGBTQ +. Su ángel le enseñará a amarse a sí mismo incluso si otras personas intentan deshacerse de él, debido a su enfermedad; que es el VIH. Pero aunque su ángel pensó que solo Damon tenia que aprender algo, el ángel también recibió su mejor lección, que es enamorarse de Damon.

    El trailer de la serie será lanzado el próximo 13 de febrero y su primer episodio está planeado para el 19 de este mismo mes, todo en el canal de Acquired Film Production en Youtube.

    Enzo Santiago y Kaleb Ong en la firma del contrato.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete

    ¡Se parte del talento que conforma nuestra Central!
    ¡Unete a Central BL!
    * indicates required