More

    Más detalles de Thonhon Chonlathee

    Te damos a conocer más detalles de “Thonhon Chonlathee”, la próxima serie de GMMTV protagonizada por Podd Suphakorn y Khaotung Thanawat.

    Chonlathee ha estado enamorado de P’Thonhon por mucho tiempo, Chonlathee es gay, sin embargo, pretende ser heterosexual en frente de Thonhon porque tiene miedo que se sienta disgustado de él. La exnovia de Thonhon lo engaña con alguien más, razón por la que decide volver a casa, donde por supuesto, Chonlathee está ahí para él.

    Las madres de ambos chicos conocen de los sentimientos del menor, y nunca dudaron en apoyarlo y alentarlo, incluso acordaron en que viviría con Thonhon luego de ser aceptado en la misma universidad. Thonhon y Chonlathee, luego de mudarse juntos, se vuelven más cercanos, sin embargo, la exnovia de Thonhon sigue aferrándose a él, a pesar de haber estado con alguien más, y un factor que no ayuda, es el hecho de que Thonhon sigue teniendo sentimientos por ella.

    Chonlathee no se atreve a pedir más de Thonhon más que una simple amistad, como la que siempre han tenido, pero mientras más tiempo pasa con él, más se enamora. El menor se rinde en tratar de coquetear o seducir al mayor, quien ignora por completo las acciones de Chonlathee. A pesar de esto, Thonhon empieza a sentir celos cada que otro chico coquetea con Chonlathee, es entonces empieza a recibir burlas y comentarios de sus amigos diciendo que siente algo por Chonlathee, pero inmediatamente lo niega, diciendo que nunca podría verlo de esa manera, comentario que Chonlathee escucha, así que decide confesar sus sentimientos y admitir que es gay.

    Chonlathee se muda del dormitorio del mayor, cambia su look, pues no tiene que pretender más ser heterosexual. Thonhon empieza a extrañar tener a Chonlathee cerca de él, dormir con él, pero es más obstinado a aceptar sus propios sentimientos, así que empieza a crear excusas para poder encontrarse con el menor en cualquier momento.

    ¿Cómo terminará esta historia de amor?

    El director de la serie ha mencionado que las grabaciones ya se encuentran a más de la mitad, sin embargo, se desconoce si se refiere a las grabaciones del tráiler o de la producción final, se sigue esperando que esta historia llegue a nosotros el próximo año.   

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X