More

    Manner of Death: Nueva serie de #MaxTul

    Se confirma el nombre de la nueva serie protagonizada por #MaxTul

    Hace unos días los actores Max Nattapol y  Tul Pakorn, junto con la cuenta oficial de TV Thunder confirmaron que estarían trabajando en conjunto con WeTV Thailand en una nueva serie.

    El día de hoy, 22 de Junio, de la misma manera los actores y TV Thunder a través de sus cuentas oficiales de Instagram dieron a conocer el nombre de la serie.

    Escrita por Sammon, la nueva serie se titula Manner of Death. Se trata de un médico forense y su roce con el peligro en medio del romance y los desafíos profesionales.

    La trama de la historia gira entorno a un experto forense.  El Dr. Bhanjit, examina los restos de una mujer que se suponía que se había suicidado. Sin embargo, un examen más detallado revela signos inquietantes de un posible asesinato. Un extraño visita al médico y le advierte sobre las repercusiones si el Dr. decide continuar con el caso. El buen doctor ignora esta advertencia, a pesar de que el extraño había sido explícito con su mensaje. Su amigo fiscal desaparece cuando le cuentan el incidente. Cuando el Dr. decide investigar, un sospechoso principal: un joven llamado Tan rechaza rotundamente los hallazgos del médico y se ofrece como voluntario para ayudar.

    Sigue la complicada relación de “Dr. Bhanjit” y “Profesor Phi Tan” con #MannerofDeath ¡Este noviembre, solo en WeTV!

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X