viernes, enero 22, 2021

BL en México

México fue por mucho tiempo el creador de historias que llenaban la televisión, las llamadas telenovelas tuvieron gran impacto en todo el mundo y...
More
    Tony Guerra
    Tony Guerra
    Nací en Caracas, Venezuela, estudié computación aunque me dediqué al entretenimiento y el área artística.

    mas noticias

    LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN LOS EMITE, MAS NO EL DE CENTRAL BL.

    Manner of Death la nueva serie de Max y Tul

    Una  de las parejas más icónicas del BL regresa con una nueva serie, nos referimos a Max (Nattapol Diloknawarit) y Tul (Pakorn Thanasrivanitchai) en la muy esperada Manner of Death que se estrenó este 30 de noviembre de 2020 y que consta de 12 capítulos que serán trasmitidos a través del canal WeTV.

    Después de Bad Romance (2016), Together with me (2017) y Together with me: The next Chapter (2018) Max y Tul regresan en esta oportunidad con una nueva serie que promete atrapar a los fanáticos del BL y de la famosa pareja de actores, que como ya nos tienen acostumbrados, nos traen una historia que rompe con los cliché que normalmente caracteriza al BL tailandés.

    Según la sinopsis: El Dr. Bunnakit (Tul) es médico forense en un hospital provincial. Un día, después de realizar una autopsia en el cuerpo de una mujer que aparentemente se había ahorcado, el Dr. Bunnakit descarta el suicidio, ya que sus hallazgos apuntan a un homicidio. Su conclusión de repente lo convierte en el objetivo de alguien muy poderoso.

    Cuando un hombre anónimo irrumpe en su casa y lo amenaza con cambiar su informe por suicidio, el Dr. Bunnakit no toma esta amenaza en serio. Pero todo eso cambia cuando uno de sus amigos, un fiscal, desaparece de repente. El Dr. Bunnakit conduce silenciosamente su propia investigación para llegar a la verdad. Todas las pistas conducen a un sospechoso, un hombre llamado Tan (Max), que niega cualquier implicación. Tan convence al Dr. Bunnakit de que se unan para encontrar al verdadero asesino.

    ¿Qué podemos decir de la serie? En primer lugar que la misma se desarrolla en un pueblo de provincia lo que ya en sí es un atractivo para aquellos que esperan ver una serie diferente y lo que le da ese toque de misterio a la historia.

    También podemos encontrar a los actores más maduros tanto en su actuación como en sus papeles, así que los amantes de la pareja podrán verlos en un trabajo lleno de misterio, erotismo, encuentros y desencuentros. La producción está muy bien lograda, con buena fotografía, sonido y con una dirección que te mantendrá muy atento en todo momento a no perderte detalles de cada capítulo, y ya desde su primer episodio, podemos suponer que va a ser una serie que nos envolverá y seducirá para ir descubriendo cual es la verdad oculta en la trama de esta historia.

    El resto del elenco viene a completar los ingredientes necesarios para que esta serie sin duda pueda convertirse en una de las más vista y disfrutadas de este año.

    En mi opinión personal creo que esta serie viene a confirmar que el BL tailandés sigue evolucionando y creciendo en contenido, variedad y calidad de producción. Veo que existe el interés no solo de traer nuevas historias sino de darle mucha importancia a la puesta en escena. Creo que han entendido que hay un público que ha ido creciendo con el BL y necesita historias que vayan más allá del primer amor juvenil o de la vida dentro de un campus universitario.

    Las circunstancias tan particulares y adversas de este año a nivel mundial nos hizo creer por un momento que las expectativas que existían con las producciones anunciadas  se verían paralizadas pero afortunadamente y para el agrado de todos este año ha seguido siendo de crecimiento en la puesta en escena de contenido BL y sin duda ha sido el de mayor cantidad de propuestas. Proyectos de todo tipo, de toda calidad y de todos los gustos que sin duda vienen a afianzar que es mucho lo que aún podremos disfrutar.

    Manner of Death viene a confirmar y demostrar que ha habido una evolución y crecimiento dentro de la industria del BL y más allá de que te pueda o no gustar la historia (eso es algo muy subjetivo y particular de cada quien) lo que no se puede negar es que es una producción muy bien hecha y a la altura del trabajo de países con industrias del entretenimiento más grande. Ya las producciones BL (Manner of Death es una muestra de eso) pueden competir con cualquier otro tipo de género por su calidad e historias.

    Otra evidencia del crecimiento y el interés en las producciones BL es ver como dichos trabajos han comenzado a mostrarse en nuevos canales y plataformas ya no exclusivamente de contenido BL como WeTv en Asia o Netflix.

    Dame tu opinión al respeto, ¿crees que Manner of Death será una de las mejores series del 2020? ¿Eres de los que esperabas ver nuevamente a Max y Tul juntos en una serie? Compártenos tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides que puedes mantenerte al día con todo lo relacionado al BL con la información más veraz a través de todas las redes sociales de Central BL.

    Latest Posts

    no te pierdas

    Newsletter

    No te pierdas nada. Subscríbete