More

    Line TV por fin incluye subtítulos en español.

    Después de algún tiempo en el que solo se añadían subtítulos en inglés y chino. Line TV por fin incluye subtítulos en español.

    Se trata de la seria Tailandesa So Much In Love que el pasado jueves ha estrenado su primer episodio, la historia de North y Ongsah, Indy y Jedi; Arm y Ten, Mai y Wan que transmite sus episodios a las 21:00 hora de Tailandia ha sido la primera en incluir subtítulos al español, abriendo camino para que otras producciones en un futuro también puedan hacerlo.

    Además recientemente, desde la app Line TV ya se puede ingresar a un amplio catálogo de series incluso sin estar registrado y sin importar tu país.

    Para activar los subtítulos realiza los siguientes pasos.

    DESDE LA APP LINE TV:

    1.- En la pantalla de visualización del episodio busca tres puntos en la esquina superior derecha, tócalos y se abrirán algunas opciones.

    2.- En las opciones que aparecen toca “subtitle”

    3.- Selecciona la opción “Latin”

    4.- Listo podrás disfrutar de subtítulos en Español.

    DESDE TU NAVEGADOR:

    1.-Ingresa a link provisto para fans internacionales, en la esquina superior derecha localiza un icono de un cuadro y tócalo.

    2.- Enciende el interruptor de “Subtitles” y abajo encontrarás un caja de elección con “English” seleccionado por defecto, toca esa caja para abrir las opciones.

    3.- Selecciona “Latín” y has click en “Ok”

    4.- Listo podrás disfrutar de subtítulos en español.

    La serie ha declarado para Central BL que todos los episodios futuros contarán con subtítulos al español, como forma de agradecer a los fanáticos todo el apoyo recibido.

    Si no te has visto el episodio 1 puedes hacerlo en los siguientes links.

    1/5 tv.line.me/embed/15258785
    2/5 tv.line.me/embed/15258795
    3/5 tv.line.me/embed/15258797
    4/5 tv.line.me/embed/15258799
    5/5 tv.line.me/embed/15258802

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...

    X